Saltar al contenido

John Cena Llega A Fortnite

Recientemente, fue desencriptado un archivo oculto de fortnite, titulado «Ohana» el cual es una palabra que deriva del hawaiano y representa «familia». Este archivo en el momento de su descubrimiento reflejo, que llegaría un nuevo atuendo cosmético. Hace unos minutos Fortnite en su portal oficial de twitter, revelado que se trataba del 16 veces campeón de la WWE, el rapero mayor, John Cena quien llegaría a fortnite.

Una colaboración que nadie se esperaba y que a muchos, incluyéndome, sabrán como disfrutarla y es que es la primera vez en que epic games colabora con una empresa de lucha libre como lo es la exitosa WWE, que nos deleita con el alucinante aspecto de john cena en fortnite. El cual llegaría el próximo 28 de julio oficialmente a la tienda.


John Cena llega a fortnite, junto a lote especial, el cual incluiría los siguientes elementos:

                  

  • La Skin de John Cena y un Estilo Alternativo
  • El Gesto: ¡U Cant See Mee!
  • Accesorio Mochilero: Título Mundial de la WWE.
  • Pico de Recolección: Mano Abofeteadora.

Clip sustraído del Twitter oficial de Hypex. El cual nos permite echar un vistazo a todo lo nuevo relacionado con este lanzamiento.

Tal y como fue compartido en su portal de twitter, se espera que el 16 veces campeón mundial de la wwe llegue este 28 de julio a la tienda de fortnite y recuerda «Never Give Up» o mejor dicho «Nunca te rindas».