Saltar al contenido

Skin Acorde Potente (Power Chord)

julio 6, 2018
skin acorde potente fortnite

La Skin Acorde Potente o Acorde de Potencia (Power Chord) de Fortnite es del tipo legendaria y es femenina. Hace referencia al estilo del típico adolescente o músico de apariencia rockero mas específicamente del estilo o estereotipo «punk«, siendo una apariencia fácil de reconocer por la mayoría de los usuarios del Fornite.

En su torso se observa una prenda corta de aspecto rockero de color negro con un estampado temático en su parte central y con los bordes rasgados que, acompañado con una mallas blancas que se observan en su parte abdominal y en sus extremidades superiores le dan un toque de rebeldía, en sus manos se observan unos guantes color negro, en su parte trasera una guitarra de color rosa de seis cuerdas. por consiguiente en su cintura un cinturón de color negro seguidos por unos pantalones de tipo animal print de color fucsia con negro en su parte final  con unas botas de mediana altura de color negra con cordones o agujetas de color verde.

Su cabeza es llamativa por el hecho de que tiene un peinado extravagante de color fucsia del que se nota un accesorio para el cabello del cual sobresalen unas espinas al más puro estilo rockero, su hermoso rostro femenino tiene un ligero toque asiático.

Es una skin de popularidad media.

Descripción:

Que se quejen los vecinos.

Diseño:

El diseño skin Acorde Potente (Power Chord) de Fortnite Battle Royale está inspirado claramente en ese look «Punk» o «Rockero» clasico estereotipo, incorpora una camiseta corta, negra y rota o rasgada, una especie de malla blanca en toda la parte superior  y también unos pantalones de color púrpura oscuro.

El traje también incorpora un cabello rosado muy brillante y una diadema puntiaguda. El skin ademas viene con  una genial guitarra al puro estilo «Dimebag Darrel» de color rosa de seis cuerdas.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendaria

Conjunto:

Esta skin hace parte del conjunto «Volumen 11«.

Precio:

El precio de la skin Acorde Potente es de 2000 Pavos (V-Bucks).

Como conseguir la Skin Acorde Potente (Power Chord):

Para adquirir esta skin simplemente hay que acudir a la tienda cuando esta esté en rotación, es una skin que ha aparecido pocas veces desde su salida.

Fecha de lanzamiento:

25 de Marzo del año 2018.