Saltar al contenido

Actualizacion V21.20 En Fortnite: Cambios y Balances.

julio 7, 2022

Ha llegado una nueva actualizacion y nos vemos obligados a contarte todo lo nuevo que trae esta actualiazcion para nosotros. nueva actualización V21.20 de Fortnite y junto ella te contamos todo lo que necesitas saber para sobrevivir hasta hacerte con la gloria.

Indiana Jones Finalmente Llega a Fortnite En La V21.20

El primer punto fuerte que ha traído esta nueva actualización v21.20 a fortnite, es la llegada de Indiana Jones al pase de batalla, liberando finalmente un conjunto de misiones que permitirá hacernos con este personaje. ¡Las misiones del pase de batalla de Indiana Jones estarán disponibles a partir del 6 de julio de 2022 a las 15:00 CEST! Completad estas misiones para desbloquear el traje de Indiana Jones y muchos cosméticos involucrados con el personaje.

Fortnite Shuffled Shrines

Si deseas saber como desbloquear la Skin Indiana Jones en Fortnite, Solo pincha aquí en nuestra, guia detallada.

Nuevo Armamento Añadido: Subfusil de Carga

Desde este momento podrás disfrutar de un nuevo armamento en la isla, se trata del subfusil de carga, un imponente subfusil con acción en ráfaga que desequilibrara a tus enemigos, podrás encontrarla dispuesta por toda la isla, en cofres, en entregas de suministros, en retoños de la Realidad y en los tiburones.

Fortnite Charge SMG

(Con la llegada del subfusil de carga, hemos guardado el subfusil de combate en la cámara de criogenización, que esperara a ser descongelada en el futuro próximo).

Regresa Un viejo Conocido: El Fuerte Portátil.

Nada se compara con la sensación de estar a salvo, ¿no es así? Que tal si te cuento que un viejo elemento regresa a fortnite. Se trata del fuerte portátil, un elemento táctico de acción rápida que puede armarte un fuerte en un 2 x 3. Si eres un poco diestro para la construcción, esta ventaja es ideal para ti.

Fortnite Port-A-Fort

Se queda El Lanza Sierras Por Ahora.

La semana especial de las lanza sierras ha concluido, pero ¿qué crees? Estos elementos estarán aún mas tiempo con nosotros, eso sí, el suministro de este armamento sera estándar. (mucho mas limitado). Podrás encontrarla en el taller de tala, en cofres y entregas de suministros.

Fortnite Ripsaw Launcher

AVISOS DE FORTNITE COMPETITIVO

  • El subfusil de carga no sera añadido a las colas competitivas.
  • Hemos guardado el subfusil de combate en la cámara en las colas competitivas.
  • El fuerte portátil no sera añadido a las colas competitivas, por ahora.
  • Por si os lo habéis perdido: la semana pasada eliminamos a los personajes y los animales salvajes de las colas competitivas para mejorar el rendimiento del servidor.

CORRECCIÓN DE ERRORES IMPORTANTES

  • Se ha corregido un error que provocaba que el icono del retoño de la Realidad de los jugadores apareciera mal colocado en el mapa.