Saltar al contenido

Skin Agente de Elite (Elite Agent)

julio 6, 2018
Skin Agente Elite Fornite Battle Royale

La skin Agente Elite o Elite Agent, es del tipo épica y para sexo Femenino. Esta skin está claramente inspirada en un Espía de Infiltración, como los que solemos ver en los videojuegos como Metal Gear Solid o en una película clásica de espías.

En su torso lleva una prenda manga larga de tipo militar y futurista de color negro, decorado con lo que se puede observar unos tirantes de color marrón en los bordes, en sus manos unos guantes de color negro y en su brazo derecho una banda de color amarillo, seguido por un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un cinturón clásico de color marrón, seguido de un pantalón azul con negro de tipo camuflaje militar, también se observan dos correas marrones en su pierna derecha, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en negro también.

Es su cabeza se puede observar una indumentaria militar compuesta por un casco de apariencia modernista de color negro, para luego observar el rostro de una chica el cual se encuentra cubierto hasta la altura de su nariz por una prenda de camuflaje militar de color azul con negro.

Descripción

Fallar no es una opción.

Apariencia

La apariencia del skin Agente de Elite de ForniteBattle Royale es la de un espia de infiltración. Lleva puesto un ajustado traje negro similar al de un buso, con un casco que lleva puesto una mira de vision nocturna. Para terminar de complementar, el Traje Agente de Elite  tiene unos pantalones estilo camo (de camuflaje militar) que le dan ese toque perfecto para lucir como todo un espia de elite.

Sexo

Femenino.

Tipo

Épica.

Conjunto

La skin Agente de Elite es parte del set Vector Oscuro.

Precio

Esta skin no tiene un precio en la tienda ya que se conseguia de manera gratuita con el pase de Batalla al llegar a nivel 87 de la Season 3.

¿Como conseguir la Skin Agente Elite de Fortnite Battle Royale?

Esta skin solo se podía conseguir con el pase de batalla, en la season 3.

Fecha de lanzamiento

05 de Abril del 2018