Saltar al contenido

Agente picaro (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Agente Picaro o Rogue Agent es del tipo épica y es para avatares masculinos, es futurista, intimidante, clandestina y de aspecto militar. Se nos presenta como un misterioso hombre el cual aparenta ser un agente encubierto futurista, el cual está bien equipado y mentalmente entrenado para lograr los objetivos que se proponga conseguir en la batalla.

En su torso se observa un chaleco militar futurista de color negro, acompañado en su parte central por una linda bufanda de color gris, adornado en sus bordes por unos tirantes de color negro, sus brazos están cubiertos por una especie de prenda protectora de metal de color negro y en sus manos unos guantes de color negro, en su cintura un par de cinturones modernistas, para luego observar un pantalón de camuflaje gris militar algo desgastado, y en su parte final una botas de alta estatura de color negro.

Su cabeza se encuentra cubierta en totalidad por un futurista casco de color negro con gris, el cual tiene en la parte de al frente un llamativo visor de color naranja amarillento acompañado de pequeños accesorios.

Esta skin es de alta popularidad en Fornite. 

Descripción:

Estado del agente: Desconocido.

Diseño:

El Skin Agente Picaro o Rogue Agent en resumidas cuentas presenta un traje ceñido negro y pantalones negros de camuflaje con un moderno chaleco antibalas y un pañuelo negro. Este conjunto épico también cuenta con una moderna máscara de soldado negro con cristales de color naranja y gafas decorativas de visión nocturna.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin es parte del conjunto Vectores Negros.

Precio:

El precio del Skin Agente Picaro o Rogue Agent es de 1500 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Agente Picaro o Rogue Agent de Fortnite?:

Este skin se puede comprar en la tienda.

Fecha de lanzamiento:

15 de Septiembre del 2018