Saltar al contenido

Alborotador (Rara)

julio 7, 2018

La Skin Alborotador o Brawler es de tipo rara y es para avatares femeninos. Es una skin sencilla, de aspecto militar, con una indumentaria en la cual predomina un evidente color negro, de evidente tipo militar, es una hermosa chica que al parecer por la elegancia de su traje forma parte de las fuerzas especiales marítimas, siendo una soldado de alto rango.

En su torso se puede observar una prenda de color negro sencilla sin mangas en la que se nota un estampado de insignia militar con pequeñas condecoraciones, acompañado de unos tirantes de color negro en los bordes y un collar de placa militar en su parte central, en sus manos unos guantes cortos de color negro, seguido de en su brazo derecho un brazalete futurista, y una banda color negro con un estampado en dorado de un ancla en su brazo izquierdo, en su cintura se puede observar un cinturón de apariencia clásica, para luego observar un pantalón tipo camuflaje militar de color negro, decorado en su pierna derecha por dos correas de color negro, al final unas botas de alta estatura de color marrón con decoraciones en negro.

Es básicamente una mujer blanca de un lindo rostro y cabello corto de color rojo con una elegante boina de color negro con estampados militares en color dorado en su parte central.

Es una skin de mediana-baja popularidad en Fornite.

Descripción:

Aspecto raro de alborotadora.

Diseño:

La Skin Alborotador o Brawler en resumidas cuentas es un atuendo con temática de soldado que presenta una camiseta sin mangas azul noche y pantalones militares. El atuendo también presenta unos guantes y botas oscuros, y una boina militar de aspecto genial.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este traje poco común no forma parte de ningún conjunto.

Precio:

El precio de la Skin Alborotador o Brawler es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Alborotador o Brawler de Fortnite?:

Esta Skin se puede comprar en la tienda en la rotación de la misma.

Fecha de lanzamiento:

24 de Marzo del 2018