Saltar al contenido

Anunciado El Emote Royale 2022.

junio 13, 2022

Recientemente, Se Anunció ¡El Emote Royale 2022! Saca a Relucir Tus Mejores Pasos.

Fortnite ha anunciado el regreso del concurso Emote Royale, que brindará a los jugadores la oportunidad de inspirar con su creatividad la creación de un nuevo Emote dentro del juego.

Enseñanos vuestros mejores pasos de baile o cualquier otro movimiento creado desde tu imaginación.

Vuelve el concurso Emote Royale de Fortnite, ¡y os da la oportunidad de inspirar la creación de un gesto único en el juego! Te preguntaréis ¿Cómo funciona? Es muy simple, Animate a hacer un vídeo en el que aparezcáis haciendo un baile o movimientos originales, y luego enviadlo a través de TikTok o de un Reels de Instagram usando el hashtags #EmoteRoyale2022 y #contest. ¡El baile ganador se convertirá en un gesto de Fortnite, y su creador recibirá un grandioso premio de 2500 $ además claro del gesto ganador!.

Las reglas o requisitos para participar son muy simples en este Emote Royale 2022, no tendréis por qué enviarnos exclusivamente un baile. ¡También puede ser cualquier otro movimiento! Podrás participar a partir del  9 de junio a las 16:00 CEST hasta el 16 de junio de 2022 a las 05:59 CEST. Todas las creaciones del concurso deben enviarse durante el periodo de participación especificado, otro dato a considerar es que solo sera admitido un envío por persona. ¡No olvidéis incluir los dos hashtags al publicar el vídeo! 

Tened en cuenta que, si queréis incluir música en vuestro vídeo, tendréis que utilizar uno de los temas de Fortnite que podéis descargar desde la carpeta que encontraréis aquí. ¿Queréis darle un toque diferente a vuestro vídeo? ¡Pues en la carpeta también encontraréis efectos de sonido de Fortnite y mucho mas.

Si estáis muy interesado en participar, deben tener al menos 13 años para concursar en Emote Royale 2022. Si queréis conocer todos los detalles y requisitos, no olvidéis consultar las reglas oficiales del concurso Emote Royale 2022.