Saltar al contenido

Skin Artillero Brillante (Brite Gunner)

julio 6, 2018
Skin artillero Brillante de Fortnite

La skin Artillero Brillante de Fortnite, en inglés Brite Gunner, es una skin del tipo épica para sexo masculino. Es modernista, llamativa, con una vistosa combinación de colores brillantes. Esta skin es bastante peculiar, ya que tiene un estilo bastante divertido por el osito que tiene en el pecho.

En su torso lleva una prenda tipo futurista ajustada de un predominante color azul de manga larga en su brazo derecho, en la cual se sobrepone un chaleco de color azul con un estampado de osito con armas y explosivos en su parte central, en sus manos se observan unos guantes de color morado, seguido de una especie de protector morado que cubre todo su brazo y un brazalete de apariencia futurista, por su parte en su cintura un par de cinturones modernistas, seguido de un pantalón de color azul con patrones, decorado en su pierna izquierda por un protector morado,  acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color morado.

Es su cabeza se puede observar una cabellera con un peinado moderno corto de tinte amarillo en las puntas, seguido de un vello facial de tipo candado. Es la versión masculina de Bombardero Brillante.

Descripción

Mira el lado bueno de las cosas.

Apariencia

La skin de Fortnite Battle Royale Artillero Brillante le da a nuestro personaje una camiseta sin mangas celeste con una imagen de osito feliz con dos ametralladoras. El atuendo también presenta algunas placas de armadura morada con borde rosa en el hombro y antebrazo derecho, a la vez también en la pierna izquierda. Esta skin también viene con un pañuelo amarillo atado en el antebrazo izquierdo, unos tatuajes de estrella en el mismo brazo y un cinturón con hebilla rosada.

Sexo

Masculino.

Tipo

Épica.

Conjunto

El skin Artillero Brillante es parte del set Arcoíris y rayos de sol.

Precio

El precio de la Skin Artillero Brillante es de 1500 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir la skin Artillero Brillante de Fornite Battle Royale?

Esta skin puede ser comprada normalmente en la tienda mientras esté de rotación.

Fecha de lanzamiento

29 de abril del 2018.