Saltar al contenido

Artillero de jengibre (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Artillero de Jengibre o Ginger Gunner es del tipo épica y es para avatares femeninos, de temática navideña, es graciosa, divertida, vistosa y emblemática. Es una mujer con una graciosa mascara de galleta de jengibre feliz y una indumentaria alusiva a una mujer de jengibre, esta dama te conducirá a la victoria pero con un gran espíritu navideño.

Su torso, brazos y piernas se encuentran cubiertos por un traje compuesto por una prenda manga larga, pantalón y maquillaje de color marrón y decorativos blancos alusivos a una galleta de jengibre, los cuales lo hace lucir como una auténtica mujer de jengibre, en su torso botones verdes y rojo, además de unos tirantes de color rojo en los bordes,  en sus manos unos guantes de color rojo, en su pierna derecha dos correas o anillos de color rojo con blanco, y al final unas botas de mediana estatura de color rojo con decorativos en blanco.

Es su cabeza se observa una linda cabellera pelirroja, la cual tiene en la parte de al frente una máscara que hace alusión a una galleta de jengibre feliz.

Es la versión femenina de Feliz Merodeador.

Descripción:

Difunde un poco de miedo en las vacaciones.

Diseño:

El Skin Artillero de Jengibre o Ginger Gunner en resumidas cuentas presenta un traje militar marrón con una máscara feliz de mujer de jengibre. Todo el atuendo se complementa con calcomanías rojas y blancas para una apariencia navideña completa.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin épica no forma parte de ningún conjunto.

Precio:

El precio del Skin Artillero de Jengibre o Ginger Gunner es de 1500 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Artillero de Jengibre o Ginger Gunner de Fortnite?:

Este skin épico se obtiene en la tienda durante la temporada navideña.

Fecha de lanzamiento:

03 de Enero del 2018