Saltar al contenido

Asaltante Renegado (Rara)

julio 7, 2018

La Skin Asaltante Renegado o Renegade Raider es de tipo rara y es para avatares femeninos. Es una skin atractiva con evidente apariencia de una especie de piloto exploradora, con una indumentaria en la cual predomina un color marrón oscuro en combinación con un marrón rojizo, se puede observar que es una chica de características faciales asiáticas que al parecer es una piloto de avión en busca de aventuras, por consecuencia con un aura de exploradora, que se podría pensar es totalmente precavida y capacitada para cualquier situación.

En su torso se puede observar una prenda de color marrón rojizo sencilla sin mangas acompañado de unos tirantes de color marrón oscuro en los bordes y un collar de placa militar en su parte central, en sus manos unos guantes cortos de color marrón, seguido de en su brazo derecho un brazalete futurista, en su cintura se puede observar un cinturón de apariencia clásica, para luego observar un pantalón de color marrón oscuro, decorado en su pierna derecha por dos correas de color negro y en su pierna izquierda una especie de protector amarrado de color marrón rojizo, al final unas botas de alta estatura de color marrón con decorativos en marrón rojizo y negro.

Es su cabeza un sombrero clásico de piloto de color marrón con sus respectivos lentes, básicamente es una linda mujer de características asiáticas con unas marcas de pintura de guerra en su rostro.

Es una skin de mediana popularidad en Fornite.

Descripción:

Aspecto de Asaltante Renegada.

Diseño:

La Skin Asaltante Renegado o Renegade Raider en resumidas cuentas presenta una camiseta sin mangas roja y jeans ajustados rojos con correas de cuero gris y detalles. El atuendo también presenta un par de guantes y botas grises y la icónica etiqueta con el nombre militar.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este traje raro forma parte del conjunto Storm Scavenger.

Precio:

El precio de la skin Asaltante Renegado o Renegade Raider era de 1200 Pavos (V-Bucks) durante la primera temporada.

¿Como conseguir el skin Asaltante Renegado o Renegade Raider de Fortnite?:

Esta Skin se puede comprar en la tienda y requiere el nivel 20 en la temporada 1. Aunque el equipo puede desbloquearse una vez que el jugador alcance el nivel 20 en la primera temporada, no estará disponible hasta que se compre con Pavos (V-Bucks). El artículo también se puede comprar solo durante la temporada 1 del juego.

Fecha de lanzamiento:

Durante la primera temporada.