Saltar al contenido

Asesina Artico (Rara)

julio 7, 2018

La Skin Asesina Ártico o Artic Assassin es de tipo rara y es para avatares femeninos. Es una skin modernista y de aspecto militar con una indumentaria en la cual predomina un evidente blanco. Podemos observar una linda chica de aspecto intimidante, que forma parte de un escuadrón militar especial ártico, ni el invierno mas duro logrará que esta chica no consiga su cometido.

En su torso se puede observar una prenda de color blanco con negro de mangas largas, acompañada de unos tirantes de color negro en los bordes y un collar de placa militar en su parte central, en sus manos unos guantes cortos de color negro, seguido de en su brazo derecho un brazalete futurista, en su cintura se puede observar un cinturón de apariencia clásica, para luego observar un pantalón tipo camuflaje de color blanco y negro, decorado en su pierna derecha por dos correas de color negro, al final unas botas de alta estatura de color negro con decoraciones en blanco.

En su cabeza se puede observar un cabellera de tipo de cola de caballo de color castaño oscuro, es una chica de piel morena la cual lleva unos lentes de seguridad de color negro con blanco y un pequeño auricular con micrófono en su oreja derecha.

Esta skin es la versión femenina de Cero Absoluto.

Descripción:

Quedarse helada.

Diseño:

La Skin Asesina Ártico o Artic Assassin en resumidas cuentas un atuendo exclusivo para mujeres que presenta una armadura corporal blanca con detalles en negro y gris. El traje incluye unos guantes y botas grises, y un par de gafas negras. A diferencia de su versión masculina llamada Cero absoluto.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este traje raro forma parte del conjunto comandos del ártico.

Precio:

El precio de la Skin Asesina Ártico o Artic Assassin es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Asesina Ártico o Artic Assassin de Fortnite?:

Esta Skin se puede comprar en la tienda, durante la rotación.

Fecha de lanzamiento:

19 de enero del 2018