Saltar al contenido

Skin Atrapamoscas (Flytrap)

julio 6, 2018
skin atrapamoscas fortnite

El skin Atrapamoscas de Fortnite es del tipo legendario y es para avatares masculinos. Tiene un diseño bastante único, curioso e innovador ya que está inspirado en la Dionaea la cual  es un género monotípico de planta carnívora mejor conocida como la atrapamoscas (De aquí su nombre).

Esta skin en aspectos generales da la impresión de ser la representación de la planta atrapamoscas pero combinando también un aspecto atemorizante que inspira a pensar que es una especie de súper villano antropomorfo.

En su torso y en líneas generales predomina el color verde agua en su parte central unas líneas de color rojo que le dan contraste, a la altura de los hombros se pueden observar protrusiones parecidas a pelos o cilios que se entrelazan formando unas hombreras y en el resto de  las extremidades superiores se pueden observar una especie de ramificaciones en color verde y rojo formando una especie de guantes en su parte final, siendo fiel a este estilo las botas que son de alta estatura son de una apariencia similar a a los guantes presentando este mismo tipo de ramificaciones extendidas hasta la parte central de ambos muslos.

Una de sus partes más extravagantes es la cabeza ya que en la parte de arriba presenta un peinado muy curioso representado por protrusiones parecidas a pelos o cilios que se entrelazan de un color verde oscuro seguido de esto a los costados de la cabeza líneas rojas entrelazadas por líneas color verde agua, presenta unas orejas alargadas y puntiagudas además de presentar un rostro atemorizante de color rojo con unas expresiones faciales que le dan una aire malvado y siniestro.

No es una skin demasiado popular, sin embargo fue muy usada por el youtuber «Vegetta777» es muchos de sus directos.

Descripción:

Tortuosamente inevitable.

Diseño:

El skin de fortnite Battle Royale Atrapamoscas es bastante particular ya que convierte a nuestro personaje en una suerte de supervillano antropomorfo (Ya que es la adaptación de la planta atrapamoscas) de aspecto mutante con piel roja, pelo puntiagudo y garras feroces. El skin en si mismo tiene un traje gris azulado ajustado a la piel con varios patrones y detalles de planta por todo el cuerpo. La piel  del avatar con este skin presenta raíces y tallos parecidos similares a los de una planta en los brazos y las piernas.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Precio:

El precio de la skin atrapamoscas (Flytrap) es de 2.000 pavos (V-Bucks).

Conjunto:

Este skin es parte del set «Atrapamoscas«.

Como conseguir el skin Atrapamoscas (Flytrap):

Este skin puede ser comprado normalmente en la tienda por 2.000 pavos cuando esté disponible en rotación, hasta el momento ha aparecido una vez por mes desde su lanzamiento.

Fecha de lanzamiento:

10 de Junio del 2018.