Saltar al contenido

Skin Ave Rapaz (Raptor)

julio 6, 2018
Skin ave rapaz fortnite battle royale

La Skin Ave Rapaz (Raptor) es del tipo legendaria y es para sexo masculino.

En si mismo hace alusión a un piloto de las fuerzas aéreas clásicas, aunque por sus accesorios también puede lucir como una especie de aventurero de apariencia militar. En su torso lleva una especie de chamarra de cuero marrón clásico con un cuello de lana color marfil, observándose una cremallera que atraviesa toda su parte central, en su parte trasera una mochila con accesorios, así como en sus brazos se observan un rango militar y el logo de las fuerzas aéreas acompañados al  final por unos guantes de color amarillo, posee en su cintura un cinturón de color negro por consiguiente un pantalón de color oscuro adornado con unas rodilleras negras que se extienden hasta las botas que son de mediana estatura y parece ser  color cuero marrón con cordones o agujetas de color amarillo.

En si cabeza se nota claramente un pasamontañas de color amarillo acompañado de unos cascos de apariencia militar acompañados de su micrófono.

El traje es sumamente querido dentro del Fornite y es bastante popular

Descripción:

Piloto de prueba de Fuerza aérea campal.

Diseño:

El skin Ave Rapaz de Fortnite Battle Royale nos da el aspecto característico de una Piloto de Fuerzas Aéreas, incorpora una chaqueta de cuero marrón clásica, guantes amarillo y una suerte de pasa montañas o mascara de color amarillo que cubre toda la cabeza exceptuando los ojos.  Ademas también incorpora una canana (Correa donde van las balas) con balas de escopeta roja y unas orejeras que utilizan los pilotos de la aviación.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este skin no hace parte de ningún set.

Precio:

El precio del Skin Ave Rapaz (Raptor) es de 2.000 Pavos (V-Bucks).

Como adquirir el Skin Ave Rapaz:

Este skin puede ser comprado como cualquier otro en la tienda cuando esté en rotación, y realmente es un aspecto que suele aparecer varias veces al mes en rotación.

Fecha de Lanzamiento del skin:

14 de Enero del año 2018.