Saltar al contenido

Bombardero Brillante (Rara)

julio 7, 2018

El Skin Bombardero Brite o Brite Bomber es del tipo rara y es para avatares femeninos, modernista, llamativa, con una vistosa combinación de colores brillantes. Es una mujer con una indumentaria en la cual predominan unos colores azul, morado y violeta, especialmente diseñada para aquellos usuarios con preferencias a colores vivos, muy atractiva de ver.

En su torso lleva una prenda tipo futurista ajustada de un predominante color azul de mangas largas en la cual se sobrepone una blusa corta de color blanco, morado y rosa con un estampado de unicornio con un arcoíris en su parte central, además presenta unos tirantes de color negro en los bordes, cabe destacar que en sus manos se observan unos guantes de color morado, seguido por  una banda del mencionado color morado en su brazo derecho y un brazalete de apariencia futurista, por su parte en su cintura un cinturón modernista seguido de un pantalón de color azul con morado, decorado con una serie de correas negras corrugadas,  acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color morado con negro con decorativos en azul.

Es su cabeza se puede observar una cabellera de color rosa tipo cola de caballo en la cual se encuentran unos lentes de sol púrpuras, es una chica de piel morena con una rostro perfilado.

Es la versión femenina de Artillero Brillante.

Descripción:

El futuro se ve brillante…

Diseño:

El Skin Bombardero Brite o Brite Bomber en resumidas cuentas es un atuendo exclusivo para mujeres que presenta un skinsuit azul ajustado con un cuerpo blanco y un diseño de unicornio pintado en el frente. Mientras usa este atuendo, el jugador tendrá un cabello rosado brillante con gafas de sol de color púrpura.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este skin raro forma parte del conjunto Arcoíris y rayos de sol.

Precio:

El precio del  Skin Bombardero Brite o Brite Bomber es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Bombardero Brite o Brite Bomber de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

04 de Enero del 2018