Saltar al contenido

Skin Caballero Negro (Black Knight)

julio 6, 2018
Skin Fortnite Caballero Negro

El skin Caballero Negro (Black Knight) de Fortnite  también conocido como Caballero Oscuro, es uno de los mejores skins masculinos de todo el juego, es del tipo legendario y se dice que el atuendo es el usado por el odioso flagelo de Wailing Woods.

Es una skin intimidante y a la vez atractiva de ver, la cual combina piezas clásicas de la era medieval junto a una indumentaria modernista, todo perfectamente colocado para mostrar una apariencia oscura rebosante de un aura de clandestinidad.

Está representada por una pechera de acero sin hombreras de color negro azabache con grabados en rojo de Venecia de la cual sobresalen en ambas extremidades superiores una cotas de mallas de color negro en su parte final adornadas con unos guantes de apariencia moderna de color negro con rojo las cuales hacen muy buen contraste con la pieza principal del torso que en su parte trasera posee un escudo clásico de color negro con un figura de hierro incrustada en su parte central, en la cintura un adorno de tela medieval seguido de cinturones de carácter modernistas acompañados de un pantalón de apariencia militar de color negro, finalizando con unas botas de cuero negro con accesorios metalizados.

Su casco al más puro estilo medieval es de un predominante color negro que le cubre todo el rostro dándole ese aire de clandestinidad que le caracteriza.

Esta es una skin que sin duda alguna una de las más buscadas y queridas en todo el juego, simplemente dándole a su portador un aspecto de misterioso, oscuro y de clandestinidad  al mas puro estilo del clásico caballero negro, lo cual la hace muy atractiva para muchos.

 

Descripción:

El insufrible azote de la Alameda Aullante.

Diseño:

La skin de Fortnite battle Royale Caballero Negro o Black Knight posee en resumidas cuentas un diseño que se asemeja a un caballero medieval con armadura de color negro azabache y posee un casco negro clasico de la epoca, ademas tambien posee un chaleco negro y pantalones negros.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendaria.

Conjunto:

Caballeros tenaces

Precio:

Esta skin no posee precio ya que era adquirida de manera gratuita con el pase de batalla.

Como conseguir la Skin Caballero Negro:

Desafortunadamente, esta skin ya no puede ser obtenida  y no se espera que regrese por un buen tiempo. El caballero negro nunca salió a la venta, se conseguía con el pase de batalla en el nivel 70 de la temporada 2.

Esperemos que la vuelvan a poner en la tienda ya que es de las mas queridas de todo el juego.