Saltar al contenido

Cambios Balance de Armas En La V 21.00

junio 14, 2022

Fortnite ha lanzado la última revisión de cambios para el balance de armas en la  V 21.00, presentando el nuevo elemento guante de agarre, un aditamento único y exclusivo para esta temporada fortnite battle royale.

Guante de Agarre.

¡Toma un guante de agarre y úsalo para balancearte por el aire!. Disfruta de la nueva herramienta que ha sido incluida en esta versión cambios balance del parche V 21.00. La herramienta permite al usuario, disparar su gancho de agarre a una superficie dura como un acantilado, un puntal o un edificio. Cada enganche exitoso sucesivo se acumulará hasta tres veces para alcanzar su velocidad máximo por enganche y poder escalar grandes distancias en periodos cortos de tiempo.

Si fallas en tu agarre, no te preocupes, tendrás un breve lapso de tiempo para disparar el gancho de agarre y volver balancearte.  

Cuando el Guante de Agarre esté listo de nuevo, esa es tu señal para volver al aire. O tal vez para poner algo fuera de su alcance. ¡Otro uso importante con este artefacto es el de poder disparar su gancho de agarre para atraer objetos hacia tu posición! Sigue disparando el gancho de agarre hasta que se agoten las cargas. Los guantes de agarre se pueden encontrar en las cajas de herramientas de guantes de agarre, ubicadas en las paradas de agarre rosas en toda la isla.

Escopeta de Dos Tiros

  • Se aumentó el daño de los perdigones, el recuento mínimo de perdigones, la precisión y el límite de daño máximo de la escopeta de dos disparos.

Rifle Asalto de Martillo

  • Se redujo el retroceso del rifle de asalto de martillo.

Subfusil de Combate

  • Se redujo el daño del Combat SMG.

Rifle Ráfaga de Delantero

  • Aumentó el retroceso de la primera bala del rifle Striker Burst.
  • Se redujo el daño del rifle de ráfaga Striker.

Estos cambios en el balance de armas puede estar sujetos a nuevos cambios fundamentales, ya que se avecina la actualización v21.10, que esta programada para ser aplicada para el 21 de junio de 2022.