Saltar al contenido

Cambios En V21.20 Fortnite

julio 12, 2022
El momento de los cambios en v21.20 fortnite ha llegado y estará orientado al nerfeo de un armamento, el regreso de un viejo conocido. ¡Empuña el fusil de asalto de combate y gasta barras! En la corrección de esta semana, el fusil de asalto de combate llega para subir la apuesta en el modo competitivo.

Cambios Competitivos En V21.20 De Fortnite

Fusil De Asalto De Combate Regresa

Fortnite Combat Assault Rifle
Fusil Asalto de Combate

¡El fusil de asalto de combate vuelve desde la recámara para una segunda vuelta!.

Este fusil de asalto con poca dispersión y mucha potencia exige a los tiradores mas acérrimos poder medir bien los disparos y la distancia con la que lo hacen.

Podréis encontrar el fusil de combate por toda la isla (también por el suelo y en cofres).

Reducción Del Daño En Escopeta de Corredera

Ha sido reducido el daño base de la mítica escopeta de corredera en todas sus presentaciones y rarezas.

Escopeta de Corredera

Fin De Semana «Rincón De Oportunidades»

Fortnite Bargain Bin Weekend

¿Alguien ha dicho fiebre de rebajas?

¡ha llegado un buen momento rodeado de grandes descuentos de hasta el cincuenta por ciento en los servicios de los personajes con el fin de semana de Rincón de oportunidades! Hablad con un personaje de la isla y gastad vuestro alijo de barras en un objeto exótico molón, en ver la ubicación del próximo círculo de la tormenta o en contratar a un personaje para que os vigile la espalda en el siguiente combate. ¿Quién dijo que los amigos no se pueden comprar?

El Evento «fin de semana de Rincón de oportunidades» iniciaría oficialmente el viernes, 15 de julio, a las 15:00 CEST, y durará hasta el lunes, 18 de julio, a las 15:00 CEST. Mientras disfrutáis de las ofertas, ¡no olvidéis echarles un vistazo a las misiones diarias en busca de nuevos objetivos de barras para conseguir PE!

Avisos De Fortnite Competitivo

  • El fusil de asalto de combate no está incluido en las colas competitivas.
  • Los cambios de los precios de las barras del fin de semana de Rincón de oportunidades no están incluidos en las colas competitivas.