Saltar al contenido

Caminante Lunar (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Caminante Lunar o Moonwalker es del tipo épica y es para avatares femeninos, de temática espacial, es atractiva, clásica, vistosa y emblemática. Es una mujer con un impresionante, emblemático y popular traje espacial de astronauta o cosmonauta, con conocimientos plenos sobre el espacio, esta dama está preparada y enfocada en impulsarse y volar directamente a la victoria.

Su torso, brazos y piernas se encuentran cubiertos por un traje completo de astronauta en el cual predomina el color blanco, en su torso una larga cremallera y a un costado un logo espacial, seguido de unos tirantes o correas de color naranja, en sus manos unos guantes de color blanco, en ambas piernas unos anillos o protectores de metal, y al final un calzado de seguridad espacial de color blanco con detalles en naranja.

Es su cabeza se observa el clásico casco de astronauta o cosmonauta de color blanco, con su visor de color naranja levantado, por lo que se logra ver el rostro de una linda mujer de piel morena y cabellera negra, la cual lleva unos clásicos lentes de aviador de color negro. Es la versión de femenina de Especialista en Misiones.

Descripción:

Ve audazmente a la victoria.

Diseño:

El Skin Caminante Lunar o Moonwalker en resumidas cuentas presenta una apariencia de astronauta / cosmonauta en la que el personaje viste un traje espacial blanco completo con detalles de color cobre. El atuendo se completa con un casco espacial abierto que muestra la cara del avatar femenino.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin épica forma parte del conjunto Space Explorer.

Precio:

El Skin Caminante Lunar o Moonwalker es Gratuito.

¿Como conseguir el Skin Caminante Lunar o Moonwalker de Fortnite?:

Este skin épico se obtiene en el Nivel 55 del Pase de batalla de la temporada 3.

Fecha de lanzamiento:

05 de Abril del 2018