Saltar al contenido

Skin Caos (Havoc)

julio 6, 2018

El Skin Caos (Havoc) de Fortnite  también conocido como «Estragos» es un skin del tipo legendario para avatares masculinos.

Esta skin viene siendo representada un estilo militar que inspira mucho respeto en el que predomina un aire de clandestinidad y agresividad.

En la parte del torso se puede observar una prenda militar para temperaturas frías partiendo de un cuello representado por una especie de material tipo lana de color negro azabache, y en su parte central y extremidades superiores presentado una apariencia de camuflaje de color grisáceo con negro atravesado en su parte central por una cremallera a lo largo de todo el torso al fiel estilo de una autentica chamarra militar adornada en un costado por un rango militar y unos cartuchos de balas de escopeta de color rojo para reforzar su estilo, en la cintura un cinturón de color negro acompañado de un pantalón de camuflaje militar con decoraciones de color negro azabache, que en su parte final se pueden observar unas botas negras de alta estatura.

La cabeza viene siendo representada por un pasamontañas de tipo camuflaje con el color grisáceo con negro característico de la skin sin mucho que más que agregar.

Esta skin sumamente popular, de hecho es una skin muy comprada dentro del juego ya que es casi un clásico,  su estilo de un militar estilo comando totalmente cubierto y su clásico patrón de camuflaje en la ropa le dan fiel alusión a su popularidad.

Descripción:

Sembrando el miedo en la oposición.

Diseño:

La skin de Fortnitle Battle Royale Caos (Havoc) le da a nuestro personaje un atuendo militar negro azabache con detalles de camuflado, complementado con guantes negros, botas y bufanda también de colores estilo militar. Este skin también viene con una máscara o pasamontañas de cara completa (Exceptuando por los ojos) y una eslinga de munición decorativa de cartuchos de escopeta de colo rojo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este skin forma parte del Twitch Prime Pack que consta de 5 elementos diferentes.

Precio:

El  skin Caos (Havoc)  no tiene precio en la tienda ya que se consigue adquiriendo el Prime Pack de Twitch.

Como conseguir el skin Caos (Havoc):

Este skin actualmente no se puede conseguir ya que era parte del Prime Pack de Twitch hace varios meses atras, sin embargo seguramente lo volveran a poner para comprarlo.