Saltar al contenido

Skin Carburo ( Carbide )

julio 6, 2018
Skin Carburo Fortnite Battle Royale

La skin Carburo de Fortnite o Carbide, presenta como principales atractivos una obvia apariencia futurista de apariencia simple no obstante es muy atractiva de ver y los pequeños detalles visuales que posee son la clave de su atractivo.

En sí es un traje a cuerpo completo el cual predomina un color azul tradicional. Partiendo del torso el cual presenta en su parte central un color negro decorados con lo que parecen luces de neón de color naranja para dar paso a las extremidades superiores en ese azul fiel a su estilo futurista con decorativos de neón esta vez en un color azul ártico brillante, las extremidades inferiores y pies fieles al mismo estilo (azul tradicional con incrustaciones de neón en color azul ártico brillante).

Como principal atractivo su máscara futurista de color azul, con unos ojos color azul ártico brillante.

Es importante destacar que la skin carburo puede por decirlo de alguna manera evolucionar en 5 fases, y es que completando una serie de desafíos, esta, en su fase final cambia obteniendo más robustez y rudeza, ya que, su armadura crece y le da un aspecto impresionante pero siendo fiel a su estilo inicial.

Sin duda una skin, muy dinámica, divertida y de apariencia futurista. Es una de las más populares y querida, su popularidad creció rápidamente debido a que muchos youtubers la utilizaban muy a menudo.

Descripción:

Atiende la llamada a la acción.

Diseño:

La skin de Fortnite Battle Royale Carburo en resumidas cuentas posee un traje ceñido o muy ajustado de color azul y negro, con brillantes patrones y lineas de neón. Carburo ademas posee una máscara con un estilo muy futurista de aspecto «genial» con brillantes ojos azules. Este skin se puede personalizar y presenta algunos desafíos que permitirán al jugador desbloquear algunos nuevos estilos con su sistema de «estilos desbloqueables«.

La skin carburo ademas consta de 5 fases, cada fase añade unos pequeños elementos característicos al skin como tal.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendaria.

Conjunto:

Carburo

Precio:

Esta skin no posee precio ya que era adquirida de manera gratuita en el nivel 1 de la 4ª Temporada (Pase de Batalla).

Como conseguir la skin Carburo:

Para adquirir el skin Carburo, debes comprar el pase de batalla de la season 4.