Saltar al contenido

Skin Cascanueces ( Crackshot )

julio 6, 2018
skin cascanueces fortnite

La skin Cascanueces de Fortnite  o Crackshot es del tipo Legendaria y es para avatares masculinos, su estilo claramente está inspirado en un clásico cascanueces navideño.

Su torso es de color rojo con una pequeña decoración blanca en su parte central muy parecida a una corbata, en la parte baja el torso decorativos clásicos de correas negras decoradas con botones dorados en sus extremos, con unos tirantes de color negro por ambos lados recorriendo todo el torso, en las extremidades superiores que son de color rojo resaltan un visualmente atractivo detalle en los hombros de color dorado y en su parte final unos guantes dorados con negro. En su cintura unos cinturones modernistas seguidos por un pantalón de apariencia militar de color blanco en su extremo final sobresaliendo unas botas altas de color negro con el dorado como color predominante.

Su atractivo principal o idea principal de esta skin es su cabeza fiel al clásico cuento navideño el cascanueces pero con un toque único, ya que, sus cejas se notan fruncidas dándole un aire molesto como si fiel a su historia estuviera ya preparado y motivado para derrotar al rey ratón.

Además es un skin bastante popular dentro del juego, sobre todo en épocas navideñas. Resaltando su aspecto navideño de origen clásico y tradicional.

Descripción:

Sal y rompe algunas nueces.

Diseño:

El skin  cascanueces de Fortnite de Battle Royale, en resumidas cuentas es un traje de color rojo con unos pantalones blancos, tiene una cabeza de un soldado de juguete navideño o que es lo mismo un cascanueces con un toque un tanto excéntrico ya que su cara posee un gesto bastante alocado, lo que lo hace un poco espeluznante y perturbador.  Este skin posee una corona lo que lo hace al traje notablemente más alto que otros personajes o skins en el juego; sin embargo, la corona no se considera marcador de golpe en otras palabras disparar a la corona no genera daños.

Conjunto:

Este skin no es parte de ningún conjunto.

Precio:

El precio del Skin Cascanueces de fortnite es de 2000 pavos (V-Bucks)

Como conseguir el Skin Cascanueces en Fortnite:

El skin cascanueces o crackshot puede ser comprado en la tienda en epocas navideñas (Diciembre a Enero) por el precio de 2000 pavos, el resto del año no se encuentra disponible, sin embargo puede aparecer en las rotaciones diarias de skins.