Saltar al contenido
-

Skin Loki Laufeyson

julio 3, 2021

Skin Loki Laufeyson, es un nuevo atuendo de la serie Marvel, diseñado para avatares de sexo masculino que llego a la tienda de fortnite en la temporada 7 del capítulo 2. Siendo el responsable de abanderar al club de fortnite para el mes de julio, en el que finalmente se nos revela al Dios del Engaño Loki, personaje que ha ganado gran popularidad en la última década, que le ha valido para tener su propia serie en la plataforma de streaming «Disney+» la cual esta siendo todo un éxito. Ademas viene a integrar una alucinante serie, con otros personajes como: Capitán América, Pantera Negra, Black Widow entre otros.

Descripción:

Vuestro salvador ha llegado.

Diseño:

Comienza el mes de julio y junto a él la llegada de loki a fortnite y de que manera, que introduciendo al Dios del engaño a la isla de la locura.

Así fue anunciado oficialmente en la página y en el canal de youtube de fortnite, en el que nos muestran el nuevo integrante de la familia.

Loki

En cuanto a su estilo «Loki», luce un atuendo inspirado en un traje de batalla, similar al revelado en su primera aparición en los vengadores, su traje esta compuesto por cuero y finas pieles, albergando en su interior diversos artefactos o herramientas con las que el Dios del engaño hará de la suyas para hacerse con la victoria.

Atuendo Loki

Con la adquisición de Loki Laufeyson en fortnite, podrás desbloquear varias herramientas o accesorios únicos como el cetro de poder, el planeador chitauri o la capa de loki.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Club de Fortnite – Marvel Series.

Conjunto:

El nuevo atuendo de loki en fortnite, se encuentra vinculado al conjunto «Dios del Engaño».

Precio:

La nueva skin del loki en fortnite, al estar vinculada al «club de fortnite» estará sujeta a un costo por suscripción de unos 11.99 € o el equivalente a tu moneda local.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Loki Laufeyson En Fortnite?

Para desbloquear a Loki en fortnite, tendrás que hacerte con una suscripción del club de Fortnite en el mes de julio.

¿Como Conseguir Gratis a Loki En Fortnite?

Una cosa clara, la unica manera de conseguir esta skin es por medio del club fortnite, y para eso deberás pagar una suscripción.

¿Cuándo Se Espera Que Regrese Loki A la Tienda de Fortnite?

Debido a la popularidad del personaje, es probable que podamos encontrarlo en el futuro, así que ánimos chicos ;).

Fecha de Lanzamiento:

01 de julio del 2021.