Saltar al contenido

Skin Comando del Amor (Love Ranger)

julio 6, 2018
Skin comando del amor fortnite battle royale

La Skin Comando del Amor (Love Ranger) de Fortnite es del tipo Legendaria y de sexo masculino, representado lo que parecer ser un ángel con una apariencia clásica al estilo de las esculturas de la antigua Grecia. Es básicamente una estatua que a su vez presenta prendas de color fucsia que resaltan a la vista dando a entender todo lo anterior descrito que es un auténtico ángel cupido.

Su torso es un cuerpo masculino musculoso siendo la piel sustituida por hormigón grisáceo, presentado a la altura de los pectorales y hombros unos grabados en forma de espirales siguiendo con las extremidades superiores de aspecto musculoso y robusto con una banda de tela de color fucsia en su brazo derecho, ambos en su parte final con unos guantes de color negro azabache, desde el hombro derecho extendida por el centro y toda la parte central baja izquierda del torso una prenda de color blanco característica de la época de la antigua Grecia, seguido por un cinturón negro y un pantalón bastante llamativo de color fucsia, acompañado en su parte final por unas botas también de color fucsia con decorativos en negro azabache.

Su cabeza siendo representada con rasgos humanos al más fiel estilo de las esculturas griegas con cabello corto enrizado y una tez bien definida todo en color hormigón grisáceo.

Es una de las skins que tuvo muchísimo tiempo de moda ya que muchísimos youtubers populares la utilizaban con mucha frecuencia, sobre todo «el rubius» que tuvo una saga de videos enteramente con esta skin.

Descripción:

Apunta hacia el corazón.

Diseño:

El skin Comando del Amor de Fortnite Battle Royale está inspirada en una estatua de un ángel cupido con aspecto Griego y presenta una piel grisácea similar a un hormigón, alas de piedra, pantalones de color purpura o morado y una especie de media tunica blanca.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendaria.

Conjunto:

Esta skin hace parte del set Corazones campales.

Precio:

La skin Comando del Amor tiene un precio de 2.000 Pavos (V-Bucks).

Como conseguir la skin Comando del Amor:

Esta skin puede ser comprando en la tienda cuando esté en la tienda, a pesar de que era del evento de San Valentin ha aparecido los meses posteriores a este, de igual manera hay fuertes rumores que volvera a aparecer cada año durando los eventos de San Valentin y su precio se mantendria, asi que si aún no la tienes hay altas posibilidades de que la puedas adquirir proximamente.

Fecha de Lanzamiento:

13 de Febrero del 2018