Saltar al contenido

Skin Comodín – Wild Card

octubre 6, 2018
Skin fortnite Comodín

El skin de Fortnite Comodín o Wild Card es del tipo legendario, es para avatar masculino, misterioso, intimidante, elegante y clandestino, esta skin parece una especie de agente secreto con la elegancia de clásica y famosa de la saga de películas de «James Bond» pero con una temática especial que lo hace único, ya que, su mascara a decisión del jugador puede alternar la apariencia de las cuatro simbologías clásicas representadas en la baraja francesa, como lo son, corazones, rombos, tréboles y picas.

Posee a simple vista un clásico traje elegante de color blanco, en el cual resalta una corbata negra y unos intimidantes guantes negros al más puro estilo de un asesino clandestino y misterioso, también en seguimiento común a su traje tiene unos pantalones de vestir elegante de color blanco, finalizando por un fino calzado de vestir elegante de color negro.

Su cabeza viene siendo representada por una intimidante mascara blanca, la cual puede alternar en su parte central una simbología que más sea del agrado del elector, el cual puede elegir  entre los cuatro clásicos símbolos de la baraja francesa como lo son los corazones, rombos, tréboles y picas.

Descripción:

Coge una carta, la que sea

Diseño:

El skin comodín o Wild Card para fortnite battle royale es un misterioso avatar masculino que viste un traje de esmoquin blanco con una corbata negra. El skin también cuenta con una máscara blanca que se puede personalizar para representar diferentes tarjetas, como el AS de corazones, el AS de los diamantes y más. El skin es personalizable con cuatro máscaras de traje de tarjeta diferentes.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este traje legendario es parte del conjunto Hueste Huida.

Precio:

El precio de la skin Comodin o Wild Card es de 2.000 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el skin Comodin o Wild Card de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

08 de septiembre del 2018