Saltar al contenido

Conejo asaltante (Epica)

julio 7, 2018

El Skin Conejo Asaltante o Rabbit Raider es del tipo épica y es para avatares masculinos, de temática de pascuas, gracioso, vistoso, llamativo y a su vez aterrador. Es un hombre con un colorido y vistoso traje de conejo que podrá verse gracioso para algunos y para otros simplemente es aterrador, ya que posee una máscara de hockey al estilo clásico de «Jason Voorhees», pero cabe destacar que esta skin está inspirada en las épocas de pascuas.

Su torso, brazos y piernas se encuentran cubiertos por un traje completo de conejo, el cual es de tipo sudadera en su parte superior con un predominante color rosa en su totalidad, en la parte central de su torso una llamativa correa azul que lo atraviesa en el cual se encuentran aseguradas dos granadas coloridas con temática de huevos de pascuas, en sus manos unos guantes de color rosa, en su pierna izquierda un protector a la altura del muslo de temática de pascuas, y al final unas pantuflas o sandalias de conejito de color rosa.

Es su cabeza se observa la capucha de la ya mencionada sudadera, de la la cual sobresalen unas largas orejas de conejo, en su rostro una máscara de hockey de color azul modificada para verse un hocico de conejito en su parte central.

Es la versión masculina de Conejita Peleadora.

Descripción:

Lindo miedo.

Diseño:

El Skin Conejo Asaltante o Rabbit Raider en resumidas cuentas presenta un traje especial con capucha rosa con orejas de conejo. El disfraz viene completo con guantes de color rosa y sandalias de conejito rosa. El atuendo también viene con granadas de huevo de color rosa y una máscara de hockey azul pastel modificada con conejito.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin épica forma parte del conjunto Pastel Patrol.

Precio:

El precio del Skin Conejo Asaltante o Rabbit Raider es de 1500 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Conejo Asaltante o Rabbit Raider de Fortnite?:

Este skin se puede adquirir en la tienda durante el evento de páscuas.

Fecha de lanzamiento:

01 de Abril del 2018