Saltar al contenido

Consigue Gratis Cosmeticos De Verano En Fortnite

junio 25, 2022

Ah comenzado una de las mejores estaciones del año y que manera de celebrarlo, Consigue Gratis Cosméticos En Fortnite gracias al Nuevo evento «Asalta islas». Sumérgete en diferentes locaciones gracias al modo creativo y encuentra tu camino hacia la victoria.

¡Asalta Las Islas y Conseguid Recompensas Veraniegas en Fortnite!

Navegad hasta la sección Asaltaislas en el juego, y animate a dar el salto y empezad a cazar jugadores disfrazados de elementos en Prop Hunt: Centro comercial moderno PE+ o llegad antes que nadie a la casilla correcta en Carrera por colores, entre otros juegos. Completad las misiones de Asaltaislas para ganar PE que os permitirán alcanzar los hitos de Asaltaislas de este verano. Cada vez que alcancéis un hito, ¡conseguiréis una recompensa veraniega! Las misiones e hitos ya están disponibles y lo seguirán estando hasta el 6 de julio de 2022 a las 16:00 CEST.

Recompensas de Asalta Islas

Estos son las recompensas que desbloquearéis a medida que alcancéis cada uno de los hitos de Asaltaislas de este verano:

  • Completad seis misiones de Asaltaislas y desbloquearás: Accesorio mochilero Alas oscuras de guacamayo
  • Completad seis misiones de Asaltaislas para recibir también: Pico del trópico
  • Completad tres misiones de Asaltaislas y obtén el: Envoltorio Infrarrojo tropical y grafiti Carroñera
  • ¡Completad una misión de Asaltaislas para conseguir el Grafiti Raven y el emoticono ¡GG!!
Cosméticos Veraniegos

Islas Y Misiones De Asaltaislas

Para hacerte con todos los nuevos cosméticos veraniegos gratis en esta temporada de fortnite, concentraos en leer el siguiente texto, y cumplid con las misiones disponibles para ti. Nota: Recordad, la fecha tope para estas misiones es hasta el 6 de julio a las 16:00 CEST.

Supervivencia aérea. Sobrevivid 100 días y derrotad al jefe para fardar más que nadie.

Corred, deslizaos y saltad mientras recorréis diferentes mundos en este Universo Parkour, teniendo cuidado siempre de donde pisáis.

¡Combatid en dirigibles en movimiento contra otros jugadores y guardias! ¡Podéis jugar a Guerras dirigibles en un modo de 12c12 o en solitario!

¡Conduce a toda velocidad para sobrevivir! ¡Identificad el color objetivo y llegad hasta él antes de que se acabe el tiempo! Si no llegáis a tiempo, seréis eliminados. A medida que avances sé ira tornando mas difícil cada nuevo nivel.

 Isla Carrera por colores de Mr. Monkey en Fortnite

Sumerjámonos en un modo de juego misterioso y deducción, en el que los jugadores se les asigna el rol de cazador, sheriff o inocente. Como cada juego de rol, cada uno tendrá su tarea o misión o desempeñar en el juego. ¡Los inocentes tendrán que sobrevivir el tiempo suficiente como para que el sheriff logre averiguar quién es el cazador de todos, los presentes y poder eliminarlo antes de que el cazador cumpla sus fechorias.

Isla Misterio y asesinato definitivo de BrendanD en Fortnite

¡Cazad o se la presa! Ambientado en un caótico centro comercial, los cazadores tendrán que encontrar a los jugadores disfrazados de elementos gracias a los objetos de los diferentes equipamientos o esconderse de los cazadores disfrazándose de elementos.

 Isla de Fortnite Prop Hunt: Centro comercial moderno PE+ de Regirom

Disfruta de este y otros eventos que están en desarrollo para ser traídos a ti próximamente, reúne a tu equipo y hazte con todos estos logros.