Saltar al contenido

Correcciones en V21.10 Semana de Lanzasierras.

junio 28, 2022

A pocos días de ser aplicado la nueva versión, os traemos las primeras correcciones en la V21.10 de Battle Royale aplicada el 28 de junio, llega la búsqueda implacable de la destrucción, con la semana de lanzasierras y la pistolas de bengalas! Seguid leyendo para ver más detalles a estos nuevos cambios dentro del juego.

SEMANA DE LANZASIERRAS – DESPACHANDO DEMOLICIÓN 

Fortnite Ripsaw Launcher

¿Habéis estado sembrando la destrucción con las lanza sierras? ¡Para celebrar su reciente llegada, la Semana de lanzasierras ya está aquí! Lanzate a la batalla y encuentra más lanzasierras de los habituales a partir del 28 de junio a las 15:00 CEST hasta el 5 de julio a las 14:59 CEST. Aparte de en el acostumbrado desguace, ahora también podréis encontrar muchos de ellos en el suelo, en cofres y en entregas de suministros. ¡Dadle rienda suelta a esa sierra durante la Semana de lanzasierras!

RESUMEN DEL LANZASIERRAS

Coged un lanzasierras para lanzar hojas de sierra a altas velocidades. Incluso cuando caigan debido a la gravedad, seguirán rodando y sembrando el caos a su paso. Ya sea volando o rodando, la hoja de sierra destruirá cualquier estructura a su paso, y puede que hasta tale construcciones en forma de torre. Las hojas de sierra también pueden dañar (y empujar) a jugadores y vehículos. Los lanzasierras contienen múltiples hojas, así que no os cortéis lanzándolas.

Pero eso no es todo lo que podéis hacer con el lanzasierras. ¡Aumentad sus revoluciones para aumentar el alcance y la velocidad de la hoja, o mantenedlas para convertirlo en un arma cuerpo a cuerpo! Si mantenéis las revoluciones, la hoja girará tan rápido que será peligrosa para las estructuras (y de alguna forma también para los enemigos). Lo más inteligente es reservar la última hoja de sierra del lanzasierras para el combate cuerpo a cuerpo; ¡así podéis seguir usándolo para destruir todo lo que se cruce a tu paso.

PISTOLA DE FUEGOS ARTIFICIALES 

Fortnite Firework Flare Gun

Es la temporada de la buena vibra, así que, ¿por qué no añadir unos fuegos artificiales para animar la fiesta? Con la pistola de fuegos artificiales no dispararéis una bengala corriente. Con ella, cada disparo que hagáis será un espectáculo hecho fuegos artificiales. El área donde el cartucho de fuegos artificiales explote arderá en llamas, y estas se irán expandiendo, arrasando todo a su paso.

Encontraréis pistolas de fuegos artificiales en el suelo, en cofres y en entregas de suministros.

AVISOS DE FORTNITE COMPETITIVO

  • Ambos artículos mencionados, no estarán incluidas en los emparejamientos competitivos.

En los siguientes días estaremos informando sobre mas correcciones aplicadas en la V21.10 de la temporada 3 capítulo 3 de fortnite.