Saltar al contenido

Cortacircuitos (Rara)

julio 7, 2018

El Skin Cortacircuitos o Circuit Breaker es del tipo rara y es para avatares masculinos, futurista, intimidante y letal. Es la versión moderna y mejorada de un auténtico vaquero del lejano oeste, equipado con artilugios de tecnología avanzada, pero con la ideología clásica de un fiel forajido del lejano oeste.

En su torso lleva una prenda futurista de un predominante color rojo de mangas largas decoradas con patrones en gris y números «02» en ambos brazos, en la cual sobrepuesto a ella se encuentra un chaleco negro con rojo en la parte central del torso, decorado con una linda bufanda de color rojo también en su parte central, además, presenta una especie de correa negra que atraviesa en diagonal su torso, en sus manos unos guantes de color negro  con blanco, seguido por  una banda de color blanco en su brazo derecho y un brazalete de apariencia futurista, en su cintura un par de cinturones modernistas seguido de un pantalón de camuflaje negro con bolsillos adicionales del mismo color, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en rojo.

Es su rostro se puede observar unos lentes de alta tecnología de visión térmica para ver en la oscuridad, es un hombre blanco de cabellera rubia corta.

Es la versión masculina de Cifrar

Descripción:

El teclado vaquero más letal del oeste.

Diseño:

El Skin Cortacircuitos o Circuit Breaker en resumidas cuentas es un atuendo solo para hombres que se asemeja a un vaquero moderno, futurista de Occidente. El traje presenta un mono militar negro con una bufanda roja y un skinsuit rojo. El equipo futurista también presenta un casco térmico de visión nocturna que no afecta el juego ni proporciona una visión diferente para el jugador.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este skin es parte del conjunto overclocked.

Precio:

El precio del Skin Cortacircuitos o Circuit Breaker es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Cortacircuitos o Circuit Breaker de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

03 de Enero del 2018