Saltar al contenido

Cromo (Rara)

julio 7, 2018

El Skin Cromo o Chromium es del tipo rara y es para avatares femeninos, futurista e impresionante es una androide de aspecto militar. Es la versión robótica y mejorada de una soldado de las fuerzas especiales, con una indumentaria militar sencilla y una evidente capa de metal en lugar de piel que la hace lucir mortífera e intimidante, sin duda una androide programada y diseñada para ejercer terror en sus enemigos.

En su torso lleva una prenda verde sencilla sin mangas de apariencia militar con patrones lineales en amarillo, decorado con unos tirantes de color gris en los bordes y un collar de placas militar en la parte central, en sus manos unos guantes de color azul verdoso y unos intimidantes brazos metalizados o robóticos, seguido por  una banda de color amarillo en su brazo derecho y un brazalete de apariencia futurista, en su cintura un cinturón clásico, seguido de un pantalón de camuflaje verde de tipo militar decorado con dos correas negras en la pierna derecha, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con incrustaciones metalizadas.

Es su cabeza de androide metalizada se observa una cabellera de color rojo tipo cola de caballo, su rostro es el de una androide con características y forma de una mujer humana.

Esta skin es la versión femenina de Diecast.

Descripción:

Sólido al nucleo.

Diseño:

El Skin Cromo o Chromium en resumidas cuentas transformará a tu personaje en un androide de piel metálica con cabello rojo metálico y ojos brillantes amarillos. El traje también cuenta con una camiseta sin mangas verde con rayas amarillas diagonales y pantalones de color caqui.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este skin es parte del conjunto de acero sólido.

Precio:

El precio del Skin Cromo o Chromium es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Cromo o Chromium de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

11 de Mayo del 2018