Saltar al contenido

Defensor escarlata (Poco comun)

julio 8, 2018

La Skin Defensor Escarlata o Scarlet Defender es de tipo poco común y es para avatares femeninos. Es atractiva, sencilla y vistosa, tiene un evidente y flamante estilo asiático que le da un toque de clase, en su vestimenta es predominante el color rojo lo cual le da un vistoso aspecto.

En su torso se puede observas un lindo chaleco de estilo asiático de color rojo, en sus bordes adornado con un llamativo color dorado, además de observarse en su parte central unos grabados en color dorado y en una banda de color negro y dorado con una figurilla que lo atraviesa en la parte superior central del torso, en sus manos se denotan unos brillantes guantes de color rojo acompañado en su brazo derecho por una banda blanca seguido de un brazalete futurista, en su cintura una sencilla pero atractiva correa o cinturón de color negro con dorado, seguido de un brillante pantalón blanco adornado en su pierna derecha por dos anillos de color negro con dorado, finalizando con una botas de mediana estatura de color negro con decorativos en rojo.

Su cabeza tiene una cabellera tipo «coleta» de color negro en la cual se denota un lindo y atractivo rostro femenino de características asiáticas.

Es una skin medianamente popular en el Fornite.

Descripción:

Preparada para la victoria.

Diseño:

La skin de Defensor Escarlata o Scarlet Defender en resumidas cuentas es un atuendo sencillo pero hermoso que presenta pantalones blancos y una camiseta sin mangas vibrante para personajes femeninos. El atuendo también viene con siluetas plateadas y sedosas, y un par de guantes rojos brillantes.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco común.

Conjunto:

Este traje poco común no forma parte de ningún conjunto.

Precio:

El precio de la skin Defensor Escarlata o Scarlet Defender es de 800 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el skin Defensor Escarlata o Scarlet Defender de Fortnite?:

Esta Skin se puede comprar en la tienda en la rotación de la misma.

Fecha de lanzamiento:

25 de Febrero del 2018