Saltar al contenido

Desbloquea Cosméticos Gratis De Naruto En Forntite.

junio 25, 2022

Junto a los rivales de naruto ha llegado una serie de eventos que podrán dejarnos recompensas sumamente jugosas, desbloquea Cosméticos Gratis De Naruto En Fortnite con el nuevo «Nindo 2022».

¡El Nindo 2022 comienza ya! ¡Completa la serie de desafíos del Nindo para ganar emoticonos y tener grandes posibilidades de obtener el envoltorio exclusivo Akatsuki o el ala delta De La Serpiente «Manda»!.

Dando inicio el 21 de junio arrancará el Nindo 2022 y concluirá el 7 de julio de 2022 a las 05:59 CEST!. Tomad nota de la fecha, ahora bien enfocados en la meta de esta año, vuestra misión ira de desbloquear nuevas rutas de los personajes de Naruto jugando a las colas de Battle Royale y Cero construcción de Fortnite. Recordad que cada ruta es diferente, así que no olvidéis seguir la descripción de cada tarea para alcanzar la meta.

Se os recompensará por desbloquear una, cinco y diez insignias por ruta. Completad cualquier ruta para conseguir el envoltorio Akatsuki y finalizad las cuatro para haceros con la recompensa definitiva: la nueva ala delta Manda.

Aviso: Si no alcanzáis a desbloquear estos cosméticos, es importante que sepas que estos serán incluidos próximamente en la tienda.

Reglas Para Participar En El Nindo Del 2022.

Para iniciarnos en este evento, tendremos que comenzar abriendo sesión en vuestra cuenta de Epic Games en el sitio oficial de El Nindo y la pestaña «Desafíos» para empezar a jugar. Luego de eso, tendréis que realizar los desafíos que aparecen en el camino mientras jugáis a Fortnite.

Los «desafíos del Nindo 2022» se podrán completar en las colas de Battle Royale y Cero construcción (*leed la descripción de cada camino). El Nindo tendrá lugar del 21 de junio al 7 de julio de 2022 a las 05:59 CEST. No olvideís que tienes un buen margen de tiempo para hacerte con estos cosméticos de manera gratuita.

Recompensas Del Nindo 2022.

A lo largo de El Nindo 2022, podréis cumplir los desafíos y acceder a Cosméticos Gratis de Naruto Fortnite

  • Con Itachi desbloquearemos el emoticono Itachi sorprendidoal conseguir la insignia en su ruta.
  • Con Una insignia en la ruta de Gaara desbloquearemos el emoticono Gaara concentrado.
  • Obteniendo la insignia en la ruta de Hinata desbloquearemos el emoticono Byakugan de Hinata.
  • Consiguiendo la insignia en la ruta de Orochimaru desbloquearemos el emoticono Sonrisa de Orochimaru.
  • Al conseguir Cinco insignias de una ruta desbloquean 20 000 PE (puntos de experiencia). Puedes conseguir hasta 80 000 PE en total si desbloqueas las cinco insignias de todas las rutas.
  • Diez insignias de cualquier ruta desbloquean el envoltorio Akatsuki.
  • Completad las cuatro rutas para haceros con la recompensa final: el ala delta Manda de Fortnite.