Saltar al contenido

Skin Destino (Fate)

julio 6, 2018
skin destino fortnite battle royale

El skin Destino (Fate) de Fortnite es del tipo legendario, diseñado para avatares femeninos, visualmente atractiva, oscura, de apariencia futurista y al mismo tiempo optando por un aspecto clásico y muy popular, esta skin posee una combinación muy agradable de ver de colores como es el negro y el gris plateado dándole un aspecto que roba miradas el cual simplemente no puedes ignorar. Esta es su versión femenina.

En su torso de apariencia futurista predomina el color plateado con una pieza en color negro que empieza desde el cuello alargándose hasta los hombros formando una especie de hombreras cortas lo cual le da un toque visual agradable y también atravesando toda la parte central del torso, así como los costados del mismo, cabe destacar que del mencionado torso sobresale una linda pieza de lo que parece ser un faldón o media capa que se extiende a lo largo de la extremidad superior izquierda, volviendo arriba las extremidades superiores fieles a la apariencia general del traje contienen en su parte final uno atractivos guantes de color negro adornados por correas que sobresalen con pequeñas hebillas en su parte central, finalizando, la parte bala representada en su parte inicial por un cinturón de apariencia futurista y en la parte final de las piernas unas botas de color negro que llegan hasta la parte baja de la rodilla también decoradas con correas de color negro que sobresalen.

Esta skin gana la apariencia y el aura que lo caracteriza por su cabeza ya que posee una capucha de color negro con bordes plateado lo cual le da un aspecto sombrío y oscuro pero que en su interior se puede observar un lindo rostro de rasgos orientales lo cual le suma mucho atractivo.

Este aspecto es sumamente popular entre los jugadores ya que tiene un diseño bastante «genial» o «cool», transmite una sensación totalmente sombría, oscura y letal. Este skin es la versión femenina del skin Omen.

Descripción:

Prepárate para conocer tu destino.

Diseño:

Este skin Destino de Fortnite Battle Royale, presenta un diseño sumamente atractivo ya que incorpora una especie de traje largo con capucha negra al puro estilo asesino que nos recuerda mucho a aquellos trajes de Assasins Creed,  ademas que a esto le sumamos que cambia los rasgos del avatar por uno con rasgos Asiáticos lo que lo hace muy chulo. En cuanto a colores y detalles este skin nos presenta un patrón de color negro y morado con un diseño asimétrico.

Sexo:

Femenino

Tipo:

Legendario

Conjunto:

El skin destino es parte del set Supervisor.

Precio:

El precio del Skin Destino es de 2.000 Pavos (V-Bucks)

Como conseguir el Skin Destino (Fate) :

Este skin puede ser comprador normalmente dentro de la tienda cuando esté en rotación.

Fecha de lanzamiento:

24 de Junio del 2018.