Saltar al contenido

Devastador (Poco comun)

julio 7, 2018

La Skin Devastador o Devastator es de tipo poco común y es para avatares masculinos. Es una skin sencilla, de aspecto vistosocon una indumentaria en la cual predomina una atractiva combinacion de colores como lo son el gris, blanco naranja y negro, la cual busca transmitir la apariencia de una guerrero de aspecto militar o de aventurero la cual tiene una actitud dominante reforzada por su apariencia fisica y su indumentaria.

En su torso se puede observar una prenda de color gris con estampados o bordados de color blanco y naranja en toda la parte central, sin mangas acompañado de unos tirantes de color negro en los bordes, en su brazo derecho una banda de color naranja, en sus manos unos guantes cortos de color negro, seguido de en su brazo derecho un brazalete futurista, en su cintura se puede observar un par de cinturones de aparienacia modernista, para luego observar un pantalón de tipo camuflaje de color blanco con bordados o estampados en color naranja, decorado en su pierna derecha por dos anillos de color negro, al final unas botas de alta estatura de color marrón oscuro con decoraciones en color blanco.

Es básicamente un hombre de piel blanca con cabello corto color castaño oscuro. Esta skin es la versión masculina de Dominador

Es una skin de mediana-baja popularidad en Fornite.

Descripción:

Dominando el ojo de la tormenta.

Diseño:

La Skin Devastador o Devastator en resumidas cuentas presenta una camisa sin mangas de color gris acero y pantalones blancos sucios. El traje presenta algunos detalles en blanco y naranja junto con algunas correas negras que cubren el cuerpo. El atuendo también viene con un par de guantes negros y botas blancas.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco común.

Conjunto:

Este traje poco común forma parte del conjunto Storm Fusion.

Precio:

El precio de la Skin Devastador o Devastator es de 800 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el skin Devastador o Devastator de Fortnite?:

Esta Skin se puede comprar en la tienda en la rotación de la misma.

Fecha de lanzamiento:

25 de Enero del 2018