Saltar al contenido

Dragon Ball en el Radar de Fortnite

julio 9, 2022

Durante la última actualización de la v21.20 se revelaron nuevos elementos en el modo creativo, entre ellos algunos de dragon ball en fortnite lo cual puede presagiar en un futuro no muy lejano una colaboración absoluta entre ambas marcas.

El nuevo elemento del modo creativo se toma de manera directa de Dragon Ball y se trata de un objeto representativo de la operación cápsula. Aunque no se han filtrado mas detalles sobre el próximo conjunto de cosméticos, se rumorea que podríamos verlos lanzados a mediados de agosto para promocionar la nueva película ‘Dragon Ball Super: Super Hero‘ que estaría llegando a Estados Unidos y Canadá próximamente.

La noticia se dio a conocer gracias al gran Hypex, el cual manifestó en su cuenta oficial de twitter la posible llegada colaborativa entre dragon ball y fortnite. 

Algo que en principio podría resultar una mentira, recordemos que en 2 ocasiones fortnite colaboro con Naruto y si algo de esa magnitud se hizo posible no se les haga extraño que este rumor llegue a materializarse, trayendo consigo por lo menos a personajes como Goku, Vegetta, Bulma y a Trunks del futuro, claro por estar relacionado directamente con la corporación cápsula, quien a día de hoy es el protagonista.