Saltar al contenido

Skin El segador (The Reaper)

julio 6, 2018
Skin el segador Fortnite

La fabulosa Skin de Fortnite Battle Royale «El Segador» en inglés «The Reaper» es del tipo legendaria y es de sexo masculino. Esta skin está inspirada en el look de Keanu Reeves específicamente en su actuación en la película «John Wick» ya que le da a nuestro personaje ese aspecto tan característico de él, desde el traje, el arma, hasta los rasgos de la cara, todas estas características juntas te harán gracias a esta famosa película alguien de mucho temer y respetar, pues todos saben que este personaje es un auténtico destructor en batalla, una victoria garantizada.

Es básicamente un elegante traje de color negro con una atractiva corbata negra, con sus manos carentes de guantes, en su cintura un cinturón de vestir, junto a un lujoso pantalón de vestir y un calzado elegante de la misma índole.

Es un hombre caucásico de cabellera larga color negro y un vello facial rebosante de estilo totalmente inspirado en «John Wick».

Sin duda una skin con alta popularidad en Fortnite.

Descripción:

Venganza en alquiler.

Diseño:

La Skin El Segador  de Fortnite tiene un diseño de Caballero Elegante, con un traje negro ajustado, camisa negra, corbata negra y zapatos negros también. A nivel de la cara nos da una genial barba, un peinado bastante estilizado y una pronunciada cicatriz a la altura del ojo derecho. El diseño de esta skin está inspirado en el look de Keanu Reeves en la película John Wick 2.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendaria.

Precio:

Esta skin no tiene un precio en «Pavos» ya que se adquiria gratis con el pase de batalla de la season 3.

¿Como conseguir la skin El Segador (The Reaper)?

La skin El Segador se obtenía llegando a nivel 100 y obteniendo el pase de batalla de la season 3.

Fecha de lanzamiento

19 de Junio del 2018.