Saltar al contenido

Consigue Gratis Cosméticos de FallGuys en Fortnite

junio 29, 2022

Desde hace un tiempo se anticipó una gran colaboración entre fortnite Rocket League y Fallguys el cual ha dejado a muchos sorprendidos y bastante satisfecho por el gran recibimiento que ha obtenido. Hace poco se nos reveló que podríamos desbloquear gratis nuevo material para los respectivos juegos. Principalmente haciendo un grupo de misiones o desafíos en fallguys lugar donde Desbloquea gratis cosméticos de temática fallguys en fortnite.

¿Como Conseguir Los Nuevos Cosméticos Gratis de FallGuys En Fortnite?

Para acceder al nuevo contenido gratuito de fortnite, tendréis que cumplir con una serie de desafíos exclusivamente jugando al fallguys. A partir del 29 de junio estarán disponibles los desafíos «Choque de Coronas» que serán aquellos dedicados a las recompensas de fortnite.

Aparte de permitirte conseguir puntos de elogios en fallguys, podrás acceder ha contenido de fortnite haciendo estas misiones.

En sí los desafíos van de jugar hasta 100 Shows o Rondas competitivas en fallguys. Si es tu primera vez en este juego no te preocupes. Lo explicaré al detalle.

Cuando nos menciona jugar cualquier show, no nos especifican alguno en concreto, pues bien, fallguys contiene diversos modos de juegos a los cuales podrás acceder, o bien sea solo, en pareja o si tienes colegas, puedes irte con tu squad y hacerlo juntos. La finalidad de esto es sobrevivir a tantas rondas sean posible. No hace falta que quedéis de primeros para avanzar, lo importante acá es poder jugar hasta 100 rondas o shows dentro del juego.

Tomemos por ejemplo que en un modo de juego eres capaz de mantenerte hasta 4 rondas, eso quiere decir que tendréis que aguantar otras 96 rondas mas en cualquier modo de juego. Pero recordad hay una fecha límite para acceder a este contenido gratuito, el cual concluirá el próximo 11 de julio. Así que poneos en marcha.

En materia en cuanto a recompensas dentro de fortnite podremos acceder a los siguientes.

Nuevas Recompensas Gratis En Fortnite:

Desbloquea todo un lote de accesorios exclusivos jugando al fallguys desde cualquier dispositivo y completamente gratis.

  • Grafiti «Stacked!»
  • Pico de Recolección «Sweet Clementine»
  • Emoticono «Stacked With Love»
  • Skin «Major Mancake»
  • Mochila «Waffler»

        

Recordad, este evento estará disponible hasta el 11 de julio del 2022. Permitiéndote no solo desbloquear contenido para fortnite, sino  también para rocket league, y hasta 3800 puntos de elogios o kudos dentro del ecosistema de fallguys que te permitirán adquirir cosméticos dentro de su propia tienda. Así que pasadla bien y disfruta todo lo que esta colaboración trae para ti.