Saltar al contenido

Skin Agente del caos (Chaos Agent)

noviembre 30, 2019

La Skin Agente del caos (Chaos Agent) es una apariencia de rareza épica, es del tipo masculino y pertenece al selecto grupo de skin lanzadas para rememorar el Halloween de este 2019. Además del agente del caos, fue lanzada la skin rompemandíbulas y la Skin dientef además de otras más.

Descripción:

Socava el orden desde las sombras.

Diseño:

La skin agente del caos destaca por poseer una apariencia oscura y sombría tal cual como su gustos por la moda, pues este personaje luce un atuendo clásico a la medida que comprende de pantalones,  zapatos y saco negro.

Dicho traje le sienta bastante bien al personaje, el cual decora su tórax con una camisa negra de fondo junto a una corbata roja, la cual le da un aire impecable a su imagen. Además de esto tenemos que tener en cuenta que la apariencia física de este sujeto es un tanto extraña ya que parece provenir de una dimensión alterna ya que este se presenta como una especie de espectro oscuro que hace alusión a su nombre «El Agente Del Caos».

Agente del caos fortnite
Skin Agente Del Caos Fortnite

Un dato curioso de este sujeto, es que tiene ciertas similitudes a «Slenderman» debido a su forma esbelta y altura, además el hecho de que este misterioso agente no posee un rostro como tal, que le identifique entre la gente.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin del agente de caos de Fortnite pertenece al conjunto «día del juicio» que incluye una mascara de gas que realza una apariencia espeluznante sobre el personaje.

Precio:

La Skin Chaos Agent tiene un costo en la tienda de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Agente del caos (Chaos Agent) de Fortnite?

Para lograr desbloquear Skin Agente del caos de Fortnite tendrás que adquirirla por medio de la compra. Su ultima aparición a la venta fue el 1 de noviembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

24 de octubre del 2019.