Saltar al contenido

Skin Aniquilador Abisal (Deep Sea Destroyer)

octubre 24, 2019

La Skin Aniquilador Abisal (Deep Sea Destroyer) es una apariencia de rareza épica, que pertenece a la temática, mar profundo. La skin aniquilador abisal, es la versión masculina de la skin avasalladora abisal de la temporada 8 de Fortnite.

Descripción:

Recién salido de una fosa oceánica

Diseño:

El aniquilador abisal de Fortnite, es una apariencia fantástica que representa lo profundo e imponente que puede llegar a ser el mar. En este personaje podemos apreciar, como se encarna la piel de un experimentado buzo, el cual luce un traje especial, que consta de varios mecanismos o accesorios.

Como base, La Skin Deep Sea Destroyer usa un tarje de color marrón, mismo que constara de varias prendas o mecanismos, empecemos por los más simples. Botas: Las botas de este personajes son apariencia dorada curiosamente, es el mismo color que encontraremos en cada uno de los aditamentos de este personaje. Se puede apreciar además del dorado, como contrasta un oxido en cada pieza metálica, en ocasiones se ve musgo o algas sobresaliendo del traje.

En cuanto al pecho y cintura, Este buzo lleva un cinturón especial con el que acompañara un peto especial, del que se sobresale algunos mecanismos (se intuye que es un sistema de oxígeno para el traje). El cual está conectado a un casco especial de buceo, que cuenta con una linterna en la base superior del casco y un visor grande que permite la vista de este misterioso personaje.

         Skin deep sea destroyer             Skin Aniquilador Abisal

Además de lo mencionado La Skin Deep Sea Destroyer, cuenta con guantes especiales y un blindaje a la altura de los antebrazos.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La skin deep sea destroyer, pertenece al conjunto «deep sea» o «Abisal»

Precio:

El precio de la Skin deep sea destroyer de Fortnite tiene un valor de 1500 pavos o 1500Vbucks.

¿Como Conseguir La Skin Aniquilador Abisal (Deep Sea Destroyer) de Fortnite?

Esta apariencia puede desbloquearse por medio de la compra en la tienda de Fortnite, por 1500 pavos. Su ultima aparición a la venta fue el 8 de septiembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

21 de febrero del 2019.