Saltar al contenido

Skin Aracne Alta Costura (Arachne Couture)

noviembre 30, 2020

Skin Aracne Alta Costura (Arachne Couture) es un atuendo de rareza épica, que ha sido diseñado bajo la inspiración de la Skin Arachne la cual ofrece un aire innovador y refrescante de este personaje. Aracne al igual que otras 2 compañeras (Midnight Dusk y Nightsurf Bomber) conforman un nuevo paquete especial llamado «camaradas de la cripta».

Descripción:

Una telaraña delicada como seda.

Diseño:

La reina de las arañas Aracne, retorna a fortnite esta vez luciendo un grandioso atuendo de alta costura, ideal para una monarca como ella. Aracne es una de los atuendos que conforma el nuevo pack «camaradas de la cripta» la cual es una temática enfocada en la belleza y el poder femenino. La cual glorifica todo lo que una mujer representa; fortaleza, astucia y belleza van de la mano armoniosamente en la creación de unos atuendos fantásticos donde el color negro dice presente en todas sus presentaciones.

Skin Aracne Couture

En cuanto al diseño de la skin aracne couture, el personaje se muestra con un conjunto muy al estilo gótico, en el que los colores oscuros se adueñan de estas chicas, rodeándolas en un aura oscura y majestuosa, que van de la mano con la belleza de cada una de ellas.

Skin Aracne Alta Costura (Vista Posterior)

Nuestra chica de cabello platinado favorita, regresa a la tienda después de tanto tiempo de ausencia, con un nuevo estilo de cabello y ropa, que pondrá a mas de uno a suspirar por su venenosa belleza.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Paquete Especial – Épicas.

Conjunto:

La nueva skin de aracne es parte del conjunto «Camaradas de la cripta».

Precio:

El precio de esta skin, esta vinculada a un nuevo paquete en la tienda que tiene un valor de 2800 Pavos / 2800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Aracne Alta Costura (Arachne Couture) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin de aracne tendrás que hacerte con el nuevo pack «Camaradas de la Cripta». La cual incluye 3 atuendos muy al estilo gótico, que incluye sus respectivos accesorios mochileros y picotoides.

Pack Camaradas de la Cripta

Fecha de Lanzamiento:

20 de octubre del 2020.