Saltar al contenido

Skin Arquetipo (Archetype)

septiembre 25, 2020

Skin Arquetipo (Archetype) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares masculinos, el cual llego a la tienda en la temporada 6 de fortnite. Luciendo un conjunto militar y diestro en combate, arriba el «arquetipo» con todas sus herramientas para posicionarse en lo mas alto del top.

Descripción:

Diseñado para mejor rendimiento en combate.

Diseño:

El Arquetipo de Fortnite, es un excelente personaje, con un trasfondo fascinante, el cual se basa en un agente militar, experto en diferentes disciplinas de combate, destacando entre el combate cuerpo a cuerpo y el uso de explosivos. El «arquetipo» hace su debut con un traje oscuro, provisto de pantalones de camuflaje, acompañado de calzado militar, blindado por espinilleras y rodilleras que cuidan puntos claves en su cuerpo, ademas de este al personaje le acompaña un conjunto de camiseta negra y una chaqueta estilizada que incluye capucha, si bien el atuendo se compone por el color oscuro, este se compenetra con un tono verde que le sienta bien al personaje.

El Arquetipo de Fortnite

Este sujeto llama mucho la atención por su traje militar de avanzada, que le permite sostenerse en entornos hostiles, entornos en la que una persona promedio no sobreviviría. Una gran adición de este personaje es el uso de una máscara de visión nocturna que le permite al arquetipe (archetype) tener ventaja sobre su objetivo cuando cae la noche.

Archetype (Vista Posterior)

Con su estado físico, el entrenamiento y el enfoque correcto el arquetipo se perfila como uno de los mejores en esta temporada de Fortnite.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El nuevo arquetipo de fortnite, es parte del conjunto «Archetype».

Precio:

El atuendo arquetipo, tiene un valor en la tienda de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Arquetipo (Archetype) De Fortnite?

Para desbloquear la skin arquetipo de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda en donde estará disponible solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Esta Skin En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 14 de noviembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

5 de agosto del 2018.