Saltar al contenido

Skin Artillera Jengibre (Ginger Gunner)

mayo 21, 2020

Skin Artillera Jengibre (Ginger Gunner) es un atuendo de rareza épica, especialmente diseñada para avatares femeninos, la cual fue introducida en la temporada 7, bajo la temática «Galleta de Jengibre» ambientada en las fechas navideñas del  año 2017. La Artillera Jengibre es claramente la  contraparte femenina de «Saqueador Dulce».

Descripción:

Reparte un poco de miedo navideño.

Diseño:

Este atuendo de Fortnite, es ambientado en la época navideña, en la que se remonta a la imagen de un personaje femenino con una particular piel marrón que coincide con la forma de una galleta de jengibre las cuales son muy populares alrededor del mundo en esas fechas del año. En cuanto a la artillera de jengibre en fortnite, posee lo que se asemeja a un atuendo militar, el cual se constituye de la siguiente manera.

En un nivel inferior y otro superior, el inferior se muestra luciendo un conjunto de pantalón marrón, con forma de galleta, acompañado de calzado pesado de color rojo que incluye en la parte frontal una  espinillera blanca sobre la pierna izquierda, sobre la altura de los muslos, son visibles unos delineados blancos, de lo que parece ser hecho por una crema pastelera.

Skin Artillera Jengibre

El atuendo incluye sobre su cintura, un cinturón que acompañado de una  camiseta mangas larga, adornada de abundantes delineados de crema pastelera en la parte central y algunos botones verdes y rojos de caramelo que le añade algo mas de color al atuendo de nuestro personaje. Que mas adelante sera continuado por lo que parece ser dos guantes rojos, del cual el derecho vendrá acompañado de un comunicador electrónico.

Solo quedará descubierta parte del cuello de nuestra skin, debido a que nuestro personaje, llevara sobre su rostro una mascara con cara de galleta. Que se muestra con una sonrisa o con una cara de molestia.

Skin Artillera Jengibre (Ceño)

Al igual que su contraparte masculina Saqueador Dulce (Merry Marauder) nuestro atuendo contara con otros estilos seleccionables con los cuales podrás identificarte con el que mas sea de tu agrado.

Skin Artillera Jengibre (Sonrisa Tostada)

Al igual que al anterior, la forma del traje sera mantenida, solo alternando entre el color quemado en breve segmento de nuestro y alternando también en la forma que llevara el rostro de nuestro avatar.

Skin Artillera Jengibre (Ceño Tostado)

Sexo: 

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin Artillera Jengibre De Fortnite, es parte del conjunto «Galleta de Jengibre».

Precio:

El atuendo artillera jengibre, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Artillera Jengibre (Ginger Gunner) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin navideña artillera jengibre solo deberéis acudir a la tienda de manera recurrente, en la que tiende a frecuentar este tipo de ofertas en fechas navideñas. Su última aparición a la venta se efectuó el 27 de diciembre del año 2019.

Fecha de Lanzamiento:

14 de diciembre del 2017.