Saltar al contenido
-

Skin Artista Alternativo (Synth Star)

junio 21, 2021

Skin Artista Alternativo (Synth Star) es un atuendo, de rareza épica diseñado para avatares de sexo femenino, que llego a la tienda en la temporada 5 del capítulo 1 de fortnite, bajo la temática «Banda Independiente». En el que también figura la contraparte masculina de este personaje conocido como Estrella del Escenario o la Skin de Slash en Fortnite.

Descripción:

Siente la melodía de la Victoria.

Diseño:

La Skin artista alternativo, también conocida como «Synth Star» es un personaje que presenta a una chica de aspecto  rockero cuyo estilo esta representado por mucha energía y color negro.

Synth Star

Si describimos al personaje por cada uno de los segmentos que le componen, podremos observar como en su sección inferior esta compuesta por unos pantaloncillos ajustados, acompañado de unas mayas oscuras que cubrirán gran parte de sus piernas adornadas únicamente por calcetas de color violeta y zapatillas deportivas.

En Cuanto a la sección superior, la estrella alternativa cuenta con una camiseta fucsia, acompañada de una chaqueta de cuero tachonada por pendientes plateados, brindándole ese estilo clandestino ideal para un personaje de esta temática.

Artista Alternativo

Como parte de los accesorios, el Artista Alternativo cuenta con una maya decorativa en una de sus manos, gafas de sol y una coleta que adorna vuestro cabello con un gran estilo. Con la Compra de la skin Artista alternativo de fortnite sera incluida el accesorio mochilero «Keytar» de manera gratuita, otros accesorios serán vendidos por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El Atuendo Artista Alternativo de fortnite, es parte del conjunto «Banda Independiente».

Precio:

El atuendo épico de Synth Star en la tienda de fortnite tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Artista Alternativo (Synth Star) de Fornite?

Para desbloquear la skin artista alternativo de Fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez La Skin Rockera En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 27 de noviembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

16 de junio del 2021.