Saltar al contenido

Skin Ascua (Ember)

octubre 24, 2019

La Skin Ascua (Ember) es una apariencia de rareza épica, es del sexo femenino que pertenecía junto a otros coleccionables al pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite. ¡Como un elfo oscuro y ardiente, «Ember» ha llegado para derrotar a sus enemigos con sus ardientes llamas!. ¡Cuidado con ella, podrías salir quemado!

Descripción: 

Un disparo certero, con manos de fuego.

Diseño:

La skin de áspid en Fortnite, recrea la imagen de una elfa oscura la cual cuenta con una bendición de fuego, razón por la cual, puede recrear llamas en sus manos y una mirada que te dejara en llamas. Sin dudas un personaje sacado de cuentos de antaño; que no deja de ser una inclusión increíble dentro del juego. Ahora bien, en cuanto al estilo de su ropa, «Ember» luce un conjunto de dos piezas principalmente. Describiremos la parte superior como una túnica de mangas corta color marrón, que compone una forma ajustada, el cual a cada lado es más ancha y da hasta las rodillas del personaje. Esta parte esta adornada por bandas de tela marrón en cada brazo, además de contar con unos protectores  en el antebrazo derecho, a diferencia del izquierdo del que lleva una pulsera dorada.

La parte inferior, por otra parte consta de una falta blanca, un poco primitiva, el cual saca partido de la parte superior, ya que resalta bastante la apariencia del personaje. «Ember» cubre su cintura con un cinturón cuya hebilla lleva estampada una especie de runa. Por último y menos importante, usa un calzado especial de cuero.

            Skim Ember (Defecto)           Skim Ember (Defecto - Espalda)

Por medio de los desafíos de «tiempo extra» para la temporada 8 se podía desbloquear una versión nocturna del personaje. Mucho más sombría y oscura pero es un aire que le sienta bastante bien a este épico personaje. Resaltando una imagen demoniaca, La skin de Ember se centra entre las mejores disponibles en el pase de batalla.

Skim Ember (Nocturne)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

El diseño de la skin Ascua de Fortnite pertenece al conjunto «Guardia Cenicienta».

Precio:

Este colecciona ble no tiene un valor fijo en la tienda.

¿Como Conseguir la Skin Ascua (Ember) de Fortnite?

Para poder desbloquear la Skin de Ember se necesitaba de 2 cosas, la primera era adquirir por medio de la tienda, el pase de batalla de la temporada 8 (950 pavos/950Vbucks). La segunda era alcanzar dentro del juego el nivel 71. Con esas dos podías acceder a desbloquear este épico personaje.

Fecha de Lanzamiento:

28 de febrero del 2019.