Saltar al contenido

Skin Áspid (Sidewinder)

octubre 22, 2019

La Skin Áspid (Sidewinder) es una apariencia de rareza épica del sexo femenino que pertenece al pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite. El nombre de «Sidewinder» pertenece a la familia de serpientes de cascabel, famosas por su aspecto, por su letal veneno y por el sonar de su cola.

Descripción:

Lista para hincarle el diente a la victoria.

Diseño:

En cuanto al diseño de esta chica sin prejuicios, se baza en una combinación entre el estilo aventurero, con una temática de vaquero, la cual le sienta muy bien a la personaje. Áspid es una chica atractiva de cabellera roja, y de una mirada excitante que te cautivara desde el primer segundo en el que te topéis con ella. Esta hermosa chica usa un conjunto que consta de una blusa blanca con botones y pantalones marrones, que acompaña con unas espectaculares botas de cuero marrón, la cual dan hasta casi la altura de sus rodillas.

Abonado a esto, la personaje cuenta con varios accesorios dentro de su set, entre los más destacados un suéter negro que poza sobre su cintura realzando la estilizada forma del atuendo además de hacer conjunto con unos guantes de cuero negro. Se puede apreciar como posan sobre sus piernas, objetos como cuchillos y sogas. Por último y no menos resaltante. La Skin Áspid de Fortnite, lleva sobre su cabeza una serpiente de cascabel, la cual hace alusión a su nombre y a la temática que representa en el juego.

                        Skin Áspid (Por default)                       Skin Áspid (por defecto)

Se lanzo una versión alterna, en colores oscuros e incandescentes de la Skin Sidewinder que luce increíble en el personaje, el cual mantiene los mismos detalles de la versión por defecto pero en esta ocasión la personaje resalta con matices oscuros y azul turquesa.

Skin Sidewinder (Oscura)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La skin de la temporada 8 Áspid, pertenece al conjunto «Pozo de Serpientes»

Precio:

El costo de la Skin Sidewinder no está especificado en la tienda del juego, ya que pertenece al pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite. Dicho pase en su momento, costaba 950 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Áspid (Sidewinder) de Fortnite? 

Para poder Desbloquear la Skin de Áspid en Fortnite no solo necesitabas el pase de batalla, sino que además debías de alcanzar el nivel 23. Ya con ambas cosas, esta épica apariencia podía ser tuya.

Fecha de Lanzamiento:

28 de febrero del 2019.