Saltar al contenido

Skin Avasalladora Abisal (Deep Sea Dominator)

octubre 26, 2019

La Skin Avasalladora Abisal (Deep Sea Dominator) es una apariencia de rareza épica, que pertenece a la temática «Mar Profundo». La Skin Avasalladora Abisal, es la versión femenina de la Skin Aniquilador Abisal (Deep Sea Destroyer) Ambas lanzadas en la temporada 8 de Fortnite.

Descripción:

Surgida del fondo del mar.

Diseño:

El diseño de la Skin Avasalladora Abisal es una alucinante pieza extraída de la profundidad marítima; la apariencia de la Deep Sea Dominator de fortnite, como ya os mencionamos es una versión femenina de la Skin Aniquilador abisal, el cual guarda con lujo detalle mucho de la versión masculina. Esta chica al igual que su homologo, cuenta con un traje especial de buzo, dicho traje contara con una base de tela especial de color marrón.

Al que se le añadirá ciertos factores o aditamentos para darle mejor consistencia al conjunto. Entre ellos destacan por tener un tono dorado, que contrasta muy bien con un óxido cubierto por algas y agua salina, Estos se pueden notar a la altura de sus botas, cinturón y muñequeras los cuales tendrán una textura increíble en el traje. Además de estos, la «Dominadora» tendrá en su traje algunas cintas de cuero cubriendo en piernas y parte del pecho.

Por último, esta apariencia concluye con una tenebrosa imagen que le adjudica ese característico casco de buzo (dorado), del que contara con un visor, en el frente, y sistemas de drenaje, sobresaliendo del casco; así como también contara con una linterna especial, en la parte superior del casco.

            Skin Deep Sea Dominator            Skin Deep Sea Dominator (Back)

Se cree que la Skin Dominadora Abisal de Fortnite lucho frente a frente contra el «Kraken»  y salio viva para contarlo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La apariencia de la Skin Avasalladora Abisal de Fortnite, pertenece al conjunto «Deep Sea» «Mar Profundo».

Precio:

La Skin Deep Sea Dominator tiene un costo en la tienda de 1500 pavos o 1500 Vbucks.

¿Como Conseguir La Skin Avasalladora Abisal (Deep Sea Dominator) de Fortnite?

Este atuendo, solo puede ser adquirido por medio de la tienda, por tiempo limitado. Su ultima aparición a la venta fue el 17 de junio del 2019.

Fecha De Lanzamiento:

21 de febrero del 2019.