Saltar al contenido

Skin Avispa de Cobre (Copper Wasp)

septiembre 7, 2019

La Skin Avispa de cobre de Fortnite, o también Copper Wasp es un atuendo épico es bastante único y parece ser un androide experimentado en las artes marciales. El cuerpo en sí de este personaje es de metalizado y de color bronce que viene acompañado con detalles plateados y gris oscuro. La skin avispa de cobre llega a Fortnite, está inspirado en una avispa de aspecto metalizado. Cuya motivaciones de este personaje radica en derribar el mal y seguir mejorando sus habilidades. Si te gusta todo lo relacionado con la temática de dojos y artes marciales, esta épica apariencia será de tu agrado.

Descripción:

Maestro de Karate conocido por su pernicioso aguijón .

Diseño:

El atuendo que lleva puesto la Skin Copper Wasp está inspirado en un peleador de karate. Es muy interesante porque parece ser parte de un dojo de artes marciales de dudosa procedencia, del que a figura una vestimenta de dos piezas de colores cromo entre azul y verde azulado dependiendo de cómo lo mires y un cinturón negro, lo cual nos hace identificar su notoria condición física además de su experiencia en combate.

                    

La Avispa de cobre lleva los brazos descubiertos así como también sus pies y manos, por otra parte su antebrazo izquierdo va acompañado de una venda y una bandana en su cabeza que le adjudica al personaje un rasgo distintivo  entre aquello que practican artes marciales. En su espalda lleva estampada una gran insignia verde brillante.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin avispa de cobre de fortnite pertenece al conjunto tecnología karateca.

Precio:

El precio de la skin copper wasp  es de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Cómo puedo obtener la Skin Avispa de Cobre (Copper Wasp)?.

Solo puedes obtener la skin épica avispa de cobre  en la tienda por el precio ya antes sugerido.

¿Cuándo apareció por última vez esta skin en la tienda de Fortnite?

Su última aparición se registró el 12 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

21 de julio del 2019