Saltar al contenido

Skin Azote (Scourge)

junio 14, 2020
Skin Azote (Scourge)

Skin Azote (Scourge) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares femeninos, la cual hizo su debut en la temporada 6 de Fortnite. «Azote» es la contraparte femenina de la «Plaga» con el que comparte la temática «Medicina Lúgubre».

Descripción:

Amarga Medicina.

Diseño:

El atuendo de azote en fortnite, nos recuerda a unos viejos e importantes personajes dentro la historia humana, que han estado presentes desde los inicios del hombre pensante y esos son los que desempeñan la ardua tarea de sanar vuestras heridas y llevar el estudio de la medicina a otro nivel.

Estos atuendos destacan por hacer lucir en nuestro avatar una indumentaria oscura y misteriosa como lo era el uniforme de un profesional de la salud en épocas pasadas.

Skin Azote

Estos trajes llaman mucho la atención, por la forma y el material por los cuales se componen, los cuales tradicionalmente son: vestidos hechos cuero, y túnicas negras, que cubren cada espacio o segmento de vuestros cuerpos. Una de las referencias en la historia de la humanidad en la que se usó este tipo de trajes, fue cuando existió la peste negra, la cual arrastro consigo una exorbitante cantidad de vidas humanas.

Skin Azote (Back)

Junto al atuendo, será añadida un calzado casual bien lustrados por el brillo y que será muy bien complementado con una túnica negra que cubrirá nuestra cabeza con una capucha. Sin Embargo lo que hace tan especial, llamativo y a su vez desesperante este atuendo, es la mascara con forma de cuervo (mejor conocida como máscara de pico)que solían utilizar los médicos para tratar a los enfermos.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Este atuendo exclusivo de la temporada 6, es parte del conjunto «Medicina Lúgubre».

Precio:

Para esta skin el precio de venta es de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Cómo Conseguir Skin Azote (Scourge) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin azote de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda para cuando esté disponible en la sección de destacados.

¿Cuándo apareció por última vez esta skin Scourge en la tienda de Fortnite?

El último avistamiento de este atuendo en la tienda, es del 27 de enero del año 2020.

Fecha de Lanzamiento:

11 de octubre del 2018.