Saltar al contenido

Skin Banano (Peely)

octubre 22, 2019

La Skin Banano (Peely) es una apariencia de rareza épica, del sexo masculino que junto a otras sorpresas pertenece al pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite. Esta es una de las apariencias reactivas dentro del juego. Eso quiere decir que conforme avance la partida, puedes ver como evoluciona o cambia el color del personaje.

Descripción:

Vamos bananas.

Diseño:

La Skin Reactiva de Banano en Fortnite es una alucinante apariencia que entra en el top de skins disponibles en la temporada 8 de Fortnite, el personaje es una representación física de las bananas, y de que manera, encarnando la piel de una banana animada con piernas, brazos y como no; expresiones. Este peculiar amiguito ha llegado para recordar lo beneficioso y sustancioso que es el consumo de bananas en nuestra dieta. Si eres de los que gustan del potasio este agradable sujeto te conviene. Una particularidad en este sujeto es que sufre cambios a medida avanza la partida, ya que conforme avanza el tiempo dentro del juego su piel ira tornándose más amarilla.

Skin banano

Como mencionamos anteriormente la piel es reactiva, comienza en verde pero madura en horas extras para volverse amarilla. En la temporada 9, era dueño de su propia tienda de plátanos en

Skin Banano (de espalda)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La apariencia de la Skin Banano (Peely) de Fortnite pertenece al conjunto «Banana Bunch»

Precio:

Esta épica apariencia no tiene un valor fijado en la tienda, ya que pertenece a un pase de batalla.

¿Como Conseguir La Skin Banano (Peely) de Fortnite?

Para desbloquear la skin de bananas tendréis que haber comprado el pase de batalla de la temporada 8. El cual estuvo disponible por 950 pavos en la tienda de Fortnite. Una vez lo hayas comprado lo siguiente será alcanzar el nivel dentro del juego y con eso ya estará disponible.

Fecha de Lanzamiento:

28 de febrero del 2019.