Saltar al contenido

Skin Bandido Psicópata (Psycho Bandit)

junio 3, 2020

Skin Bandido Psicópata (Psycho Bandit) es un atuendo exclusivo de la temporada 10, el cual se remonta en unas de las colaboraciones importantes de Epic Games, Con la franquicia  «Gearbox Software» el cual es el estudio que esta detrás del desarrollo del videojuego Borderlands el cual esta disponible para varias plataformas de jugabilidad y además presta la piel de unos de sus principales personajes de la franquicia, del cual será inspirada, el diseño de nuestra skin bandido psicópata, quien deslumbro a todos meses atrás desde su lanzamiento y que ha vuelto en 2 temporadas mas tarde a la tienda del juego.

Descripción:

¡Hola!

Diseño:

Krieg «El psicópata» en Fortnite así es como es mejor conocido nuestro personaje, dentro del universo de Borderlands del cual proviene desde la 2.ª entrega del videojuego y ha llegado a Fortnite para desatar su locura y con ello poder saciar su sed insaciable de sangre.

Con su aparición en fortnite, será incluida un conjunto de accesorios que conformaran la temática que lleva por nombre «Caos», el cual lleva como objetivo, brindar a los jugadores la opción de hacerte con este atuendo exclusivo. Nuestro personaje destaca por poseer poca ropa, acompañado de un comportamiento siniestro y sombrío que ahondan al personaje en un mar de locura y violencia.

Skin Bandido Psicópata

Con la inclusión de nuestro atuendo «Skin Bandido Psicópata (Psycho Bandit)» será incluida toda clase de artimañas que hacen de este personaje en alguien unico.

Si eres un gran seguidor de la franquicia «Borderlands», esta skin está muy bien pensada para ti.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La skin de borderlands 3 «Psycho Bandit», es parte del conjunto «Caos» el cual fue introducido en la temporada 10 de Fortnite.

Precio:

Por tratarse de una colaboración, esta skin épica tendrá un valor unificado de 2000 pavos / 2000 V-bucks, debido que con su compra será añadido contenido exclusivo de este aspecto.

¿Como Conseguir La Skin de Bordelands 3 (Bandido Psicópata) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin de borderlands 3 en fortnite, tendrás que dirigirte a la tienda, en la que podrá estar disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo apareció por última vez la Skin Bandido Psicópata De Fortnite?

Con su lanzamiento en la temporada 10 de fortnite, llevaba meses de ausencia en la tienda, sin embargo recientemente el 29 de mayo  del 2020, volvió aparecer a la venta después de mucho tiempo lejos de la tienda.

Fecha de Lanzamiento:

27 de agosto del 2019.