Saltar al contenido

Skin Bandolero (Bandolier)

julio 6, 2018
Skin Bandolero (Season 4)

El Skin Bandolero de Fornite Battle Royale, en ingles Bandolier, es una skin del tipo épica y de sexo masculino. Es rebelde, intimidante y con un aura guerrillera.  Es básicamente un hombre con apariencia de guerrero rebelde, sin camiseta y con pintura de guerra, el cual está visiblemente determinado a conseguir por todos los medios una victoria. Bandolero es la versión masculina de la Skin Bandolera.

Su torso esta al descubierto, pues no lleva ningún tipo de prenda puesta, pero si se pueden observar a lo largo del mismo marcas de pintura de guerra de color blanco, también se puede observar una correa de índole militar que atraviesa su torso, en sus manos unos guantes de color negro y en su brazo derecho una banda de color verde, seguido por un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un par de cinturones modernistas seguido de un pantalón blanco de tipo militar, en el que se observan dos correas negras en su pierna derecha, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en blanco.

Es un hombre de piel oscura con una cantidad considerable de vello facial y cabello corto de color negro con una banda verde en  la frente y unos lentes oscuros.

Descripción

Sin camiseta y sin miedo.

Diseño

El diseño de la skin de Fortnite Battle Royale Bandolero tal como su nombre lo indica presenta un diseño de bandolero clásico, un hombre sin camisa, con una bandana verde, un cinturón de balas alrededor del pecho, un doble cinturón, pantalones con camuflado militar , lentes oscuros, botas altas y protectores para las piernas.

Skin Bandolier

Durante la versión 12.50 se añadió a la tienda un estilo secundario de la skin bandolero.

Bandolier (2nd style)

Sexo

Masculino.

Tipo

Épica.

Conjunto:

El skin bandolero no hace parte de ningún set.

Precio:

El precio de la Skin Bandolero (Bandolier) es de 1500 pavos (V-Bucks).

¿Como Conseguir La Skin Bandolero de Fortnite?

Este skin puede ser comprado desde la tienda como cualquier otro, sin embargo, no suele estar muy seguido en rotación.

¿Cuándo se registró por última vez esta skin en la tienda?

Su última aparición se registró el 15 de julio del 2020.

Fecha de lanzamiento:

27 de mayo del 2018.